29 julio 2010

Efimeros sentimientos...Falsas Promesas


Esta vez les vengo manejando lo que es el EMO Post!!!!!si señora como usteeeeeé lo ha visto en otros bloooooósssss xD este será un post medio EMO asi que si usteeeeeeeé es hipocondriaco, anti-emo o diabetico, abstengase de leer esto xD jajajajaja


Te ha pasado que alguien te promete algo y al final no lo cumple? te ha pasdo que has confiado plenamente en alguien y ese alguien te ha desepcionado? te ha pasado que das lo mejor de ti, y que aunq te dicen q no esperes nada a cambio,al final el resultado obtenido es completamente opuesto a lo que te hubiera gustado recibír?.............Si es así...........Querido amigo lector....bienvenido al club de los malpagados!!! YEY!!!!!!! =D (ok NOT!!!! ¬__¬).


Si ustedes me conocieran en persona,sabrian que no soy muy diferente a la persona q escribe los post´s (daaahh obvio xD jaja) biien me refiero a que mi personalidad es similar a lo que proyecto en lo que escribó,suelo ser muy "graciosa""payasa""mamona" llamele como le kiera llamar ¬¬ yo le llamo alegre y divertida :D jajaja, suelo ser muy cariñosa y entregada a las personas q me rodean (awwwwwww xD)


Well....the point is........... apesar de ser como soy, cuando se trata de amor,no suelo entregarme biien, bueno si,pero no a cualkier persona, vamosss soy muy desconfiada =/ yo considero que solo he querido bien a 2 tipejos en esta vida, y resulta que ninguno de los 2 me ha correspondido (awwww again xD) y bueno que puedo decir?? asi es la vida no?? y siempre llega el consuelo de tontos , el tipico: "hay mas peces en el mar" "no era paar ti" "Eres mucho para el" "no te merece" "algun día se arrepentiira cuando vea todo lo que perdio y volvera rogandote con un ramo de rosas rojas una sortija en la mano las llaves de un ferrari ,las escrituras de una casa en los angeles, un perro cachorro en manos, un pastel de chocolate, 2 boletos de avion y un viaje una semana todo pagado a vencecia" (ok ok exagere!!!! ¬___¬ xD jajajaja)


And Again.......The point is........ Me caga que te den falsas esperanzas ¬__¬ y si lo seeeeé tal vez yo tambien lo hago y lo aplico,pero no tan ojete!!! D= creo q si no tines la intencion de intentar algo serio con esa persona,lo mejor es cortar de raíz, y no, no creo en eso de "pues esk si lo queria intentar,pero pues no funciono" no no noooooo, si lo estas "intentando" vas a poner todo de tu parte para q funcione, obviamente no funcionará si solo uno esta luchando por que las cosas vayan bien, asi que a mi no me vangas con MAMADAAASSS (disculpe assssté las malas palabras) pero en verdad duele mucho que te prometan algo y luego se hagan pendejos y te digan q las cosas no estan fuuncionando,cuando esa persona no esta cumpliendo lo prometido =( alguna vez alguien me dijo algo que me llego muy muy hondo y neta se me kedo grabado: JAMAAASSSS Prometas algo que no puedas cumplir!!!!! Y aaahhh *sigh!!!!* uno se clava con alguien y no piensas mas que en esa persona y quieres lo mejor para esa persona,no dejas de pensar en ella, de imaginar cosas, de planear que pasa al siguiente día??? PLOPP te dicen: esto no esta funcionando!!! y tu dices: WTF???!!!!! pero si estoy haciendo todo por ti PTM!!!!!!! estoy dejando todo por ti!!!!!!! > . < !!!!!!! te estoy dando tu puto tiempo!!! tu puto espacio!!!!! y me vienes con mamadas a mi???!!!!!! y luego vas y lloras a tu casa y al otro dia te embriagas y luego en el intento de esconderle las botellas de alcohol a tu madre sales de tu casa a tirarlas a la siguiente cuadra y por andar happy te caes en plena calle y te raspas y ...........aahh ok ok me proyecté xD jajajaja ( si eso me paso y ahora tengo un gran raspón en el brazo).


So........ mi conclusion por ahora es...........no vuelvo a creer en promesas y ahora desconfiare el triple -_____- ya ya ya ya seeeeé,no todos son iguales blaa blaa blaa,pero entre q son peras o manzanas, yo mejor tomo precausiones ;) jajaja


Por el momento estoy biien y ps si,esto no me mató,me hizo más fuerte y ahora ando con la pila recargada y pues ya veremos q pasa,por lo pronto...... saludos queridos lectores!!!!! ;) buenas vibras a todos!!!!!


P.D. creo que lo que menos tuvo el post fue cosas EMO, de hecho me diverti mucho escribiendolo xD jajaa, comentenleeeeee, su opinión es importante pa esta su servidora :3


aahh y como el tema era punto,punto punto,ps puse muchos puntos en el post xD


ahora si au revoir =)

6 comentarios:

Naranjita Frenger dijo...

Sandee! SE SIENTE HORRIBLE QUE TE HAGAN ESO.
A mi me pasó con mi ex novio y era decepción tras decepción :/
Hasta que el tipito simple y sencillamente decidió refugiarse con alguien más y se enamoraron y mejor lo dejé (:
Y bueno, sinceramente yo he hecho eso... pero de una forma indirecta ._.
Uno que otro amigo se confunde por como soy con él y plop luego me andan reclamando que porque los ilusioné y la sht >_>
Por cierto, ya no te alcoholices .-.
Eso es malo y no ganas nada al hacerlo~
[no manches ya me aventé la biblia xD]

Sandy_Utopic dijo...

jajaja lo sé lo sé U_U el alcohol es malo D= jajaja en realidad nunca lo habia hecho, eso de tomar sola en casa y llorarle a "un amor" fue divertido,pero definitivamente NO LO VULVO A HACER!!!!!! xD jaja graciias por el comentt ;) saludos =D

eqiiz dijo...

Diablos, si, sin duda lo menos que fue, fue un post emo, como sea me gusto un buen, amo tu buen animo asi de loca (diablos otra loca en mi vida, las mejores personas lo estan) ok que me he robado esa frase y que? Me gusto, y creo que sin duda es de las cosas por las que tienes que pasar (ahuevo) en la vida, asi como la muerte y los impuestos. Buen dia.

Sandy_Utopic dijo...

jajajaja graciias equiiz =D se hace lo q se puede xD jajajaja n_n

~SOL~ dijo...

Pues yo te dire... si yo k kreo k soy la mas vieja de los escritores... whatever te digo una cosa sin miedo a ekivocarme en ese aspecto d prometer y no cumplir la verdad TODOS son iguales a mi me han prometido infinidad d cosas y rara vez las cumplen solo t digo haste k
Les crees y enseguida olvidalo ya que eso es lo k ellos hacen y nunca esperes k conoseras alguien diferente t lo digo por experiencia. Yo si qie sone emo no?

Le Ed White dijo...

jooeeeeee
pues
ami no me ha pasado eso
:O!
al menos no en el amor
jajajaja
:P

peor q bueno q al final no eres nada emo
:D

abrazos
Ed