09 julio 2010

Meet me!!!!! =)

Pues bien, antes que nada quiero darles la cordial bienvenida a esto que será su espacio, mi espacio, nuestro espacio, el espacio..........................jajaja ok NOT!!!!!! xD la verdad es que tenia muchas ideas para hacer mi presentación,pero seré sincera son las 3:17 am, ya tengo sueño, y mi cerebro se secó un poco ¬¬.

Jajajaja pues bueno seré breve (debido a la deficiencia de mis facultades para escribir concientemente en horas madrugativas o como sea que se diga xD)
Bien pues mi nombre es Sandy tengo 15 años.....ok no, tengo 17 =)..............bueno bueno yaaa tengo 19 ¬¬ caray!!!!! casi entrando a los 20 (NOO!!!!!!! D= !!!!) jajajaja Estudio Ing. Industrial, voy en 7mo semestre y vivo en un pueblito olvidado por Dios.....ohh siiiiiii....bueno no, no es para tanto ¬¬..... vivó en San Luis Potosí =D

Y pues ya me iran conociendo =) .... (jajaj me siento como profesor presentandose a sus alumnos el primer día de clases xD jajajaja) .....soy una chica sencilla, me gusta mucho escribir, yo solía tener un blogg, pero se convirtió en un sitio cursi donde escribir cosas emo y esos poemas y cartitas que quería que cierto chiko leyera pero que jamas le diría, pero biien luego madure (coff coff...ajam ... coff coff) y supere esa etapa, y deje morir mi blogg U_U, bueno algo así, solo ya no escribo en él, y pues bueno creo que ya se dieron cuenta de mi sentido del humor, jejeje, bien pues soy una chika a la ke le gusta mucho reir, soy muy carrilla =D pero carrilla buena onda =) me gusta mucho hacer reir a la gentesilla que me rodea y ps soy muy solidaria, y afectiva con las personas que quiero n_n y ammm, ps soy muchas cosas xD, podria enlistar cosas buenas pero como todo ser humano tengo defectos, soy medio egosita, bipolar, enojona (diceeen) xD sentidaaa D= orgullosa ya no tanto pero si un poco =) pero sobre todo soy una persona que siempre ve el lado positivo, bueno almenos lo intento, me considero una persona muy feliz =D carismatica, alegre, valemadrista.............mmm un poco =) Mi personalidad tiene mil matices n_n, me considero unica =D

Uhhhh una cosa más.....................me encanta el heavy metal \m/ =D sobre todo el thrash jaja lo ven?? soy rara!!!!! lo sé, pero ps me gusta todo tipo de música, de hecho ahorita traigo una onda muy relax, asi como baladitas o rolitas en ingles de hecho en este momento escucho The strokes xD lo ven lo ven???? mi personalidad es rara,loka,confusa????..............yo diría...unica =)

Biien espero que les gusten mis post´s....prometo que me esforzare :3
jajaja, comentenmeee!!!!!!! >.<



Puesssssssssssss eso es todo por hoy mis queridos pupilos (jajaja ok NOT!!).............hay nos leemos ;)



P.D. la de la foto soy yo...... =D....... ignoren la fecha del pie de al foto........mi camara esta loca ¬¬
P.D. 2 lo bueno es que se supone que sería breve ¬¬
P.D. 3 tmb tengo twitter!!!!!! siganme!!!!! xD @Sandy_Kate

y una ultima P.D....... Graciias a Sr. ekiis xD por la oportunidad, y a todo su ekipo técnico asi como administradores que respondieron rápidamente a mi solicitud apesar de sus multiples ocupaciones u.u, graciias por este espacio =D, ya ahora hasta el proximo Post. =)

5 comentarios:

paO.fleur dijo...

me gustan tus gustos *w* jaja.., pues Bienvenida? jaja no se que poner para referirme a que estoy contenta de escribir esto contigo... (eso hubiera puesto >.<) en fiin... tenemos cosas en comun :P y eso me agrada jeje... cuidate mucho y aqui andamos ^^

Sandy_Utopic dijo...

yey!!!!!!!!! muchas graciias, a mi tmb me gustó tu post ^^ y tmb será un gusto escribir contigo n_n graciias!!!!! =D

Anónimo dijo...

Muy buen blog información de inicio, elocuencia y divertido
Mucha suerte soy de pocas palabras pero muy sinsero :)

aleeMonsteer dijo...

quiero colaborar en el Blog Osqaarr, y tengo idea para un titulo la verdad lo copie de unos "chicos" al os que sigo, se llaman diarios 81-88 porque son 5 chicos que sus cumpleaños van alrededor de esas fechas :)
y me parecio una gran idea o por lo menos algo parecido nocrees o creen :)?

Le Ed White dijo...

yo ayudar con el diseño
como hay q hacer?
:D
buenas noches
dulces sueños