10 julio 2010

¿Quién es Noodle Mustard?















aboutme

Qué onda Bitches!
Bueno...Soi Noodle
otra de las intregrantes de este super Blog! .___.
Creo que tengo que presentarme,
entonces pues ahi les va...
Me llamo Mariana,
la verdad es que me da igual mi nombre,
pero prefiero & QUIERO que me digas Noodle o Fideo!
¿Porque asi y no Mariana?
Simplemente porque me agrada mas y punto!
Tengo 17 años, soy aries (: ammm soltera, jaja ok eso que?


Me considero una persona muy sociable, agradable,
ahora si que "buena onda" , bien sincera, odio la hipocresía asi que no esperes que seamos amigos, si no me caes cool pues no y ya!
Y si si, pues que genial, apoco no?
Me gusta un buen la música!
La verdad no discrimino, puedo escuchar de lo que sea
PEROOO!!!
eso si,
amo asi con todo mi corazón,
el psycho...
Soy bien P.L.U.R. apoco ñooo...!
El sexo y el género para mi,
son conceptos vacíos de significado o que no tienen importancia...
Soi pansexual & muerete de envidia!
Amo la Fotografía, amo escribir, pintar, caminar,
entre muchas otras cosas que con el paso del tiempo les dire...!!!


ODIO LAS MARIPOSAS
& la superficialidad...es con lo que mas lucho!

Las drogas destruyen tu memoria y tu propio respeto.
No son buenas pero no pienso ir ahora predicando contra ellas...
Jajajajajaja

AMO EL CAFÉ!!!! :D


En FIN...
Esta fue mi primer entrada, espero que disruten de este blog,
que lo critiquen, sean buenos o malos los comentarios, pues todo se acepta..
Apoco ñeee...
jajaja Gracias eqiiz por meterme!
Zaz Culebra!
Pues buenas vibras para todos...

COMAN FRUTAS & VERDURAS AMIGUITOS!
& SUBANLE AL BEAT
P.D. Soi la de la FOTO jaja :D








No hay comentarios: