28 agosto 2010

De Amor y Sexo


La siguiente historia esta basada en hechos reales, cualquier parecido con la realidad es mera........oohh wait....... no es coincidencia xD

Entonces me pregunte.....................Existe el sexo sin amor?? y la respuesta fue inmediata....SI!!!!,
pero que me dices del amor sin sexo???............Y fue entonces cuando lo pensé un poco, (no mucho ha decir verdad) y la respuetsa fue....definitivamente NO!!!!! no existe el amor sin sexo ¬__¬ amenos claro q seas ese vampiro de crepusculo el cual aunque ama a la morra,pero no puede tener relaciones con ella por que "la lastimaria", o si eres una de esas monjas que dicen que Aman a Dios y su prójimo, pero sin el contacto fisico claro esta xD, o si eres uno de esos fanaticos a la abstinencia, jaja ok NOT..... xD, pero si este no es tu caso amigo mio...........quiero decirte que........eres un ser humano normal!!!!! :D jajaja


En mi experiencia....y vale la pena mencionar que no es mucha......El sexo no es más que otra de nuestras perversas necesidades físicas, la cual se puede llegar a convertir en adicción cual droga suministrada a nuestro cuerpo, y no es que yo sepa demasiado respecto al tema, pero lo poco que he vivido en cuestión al sexo, me parece algo frío y vanal, que puede ser practicado con cualquier persona que te atraiga físicamente, y sonaré egoísta al decir esto, pero la finalidad del sexo es satisfacer nuestro cuerpo, aunque quizás todo sea mental, no lo sé, no soy sexologa ni una erudita en el tema como para dar una explicación razonable del por que el sexo nos resulta tan satisfactorio y tan necesario, y sé que tal vez tu mi querido lector estés pensando:- Wait?? Are u kidding me Sandy? eres una pervertida sexual o que onda contigo?.........................pero no mis queridos amigos, yo solo doy la explicación de lo que es sexo, y si mis pequeños lectores para mí

SEXO= tengo ganas de ponerle jorge al niño(... xD jajaja ok NOT...)

SEXO= Tengo necesidad Fisiológica de desahogar
mis hormonas contigo quien quiera q seas ( Si señor!!!, cual animal en celo ¬¬)

Bien Sandy....entonces que es amor para ti????.......................aahhh mis adorados lectores, amor para mi................ es el sentimiento mas sublime del mundo, es estar bien contigo mismo, en armonía, en paz, en libertad, estar completo, estar lleno, es estar con la persona que te hace feliz, que te complementa perfectamente, es estar en sincronía.


El amor llega y esta presente en tu vida en muchas maneras, amor a tus padres, amor a tu prójimo, amor a tus compañeros, amor a tus amigos, amor a tu pareja, pero el mas importante es amor a ti mismo. Hoy por hoy te puedo decir que nada te hará más feliz que Amarte a ti mismo (lo sé esto suena tan de superación personal ¬¬) pero es verdad, lo dice la voz de la experiencia, pero bueno señores ese no es el punto.

Muchas veces dejamos de creer en el amor y nos queremos hacer los fuertes y decimos "ahora si , no me vuelvo a enamorar!!". Pero de eso no se trata señores, el chiste es fijarse en quien se enamora uno, no temer a entregarlo todo otra vez, no temer perder todo lo apostado, por que al final siempre te vuelves a recuperar y cada experiencia te deja algún tipo de ganancia.

Entonces la Sandyconclusión es....................

AMOR = La experiencia más maravillosa del mundo que te traerá las mejores ganancias de tu vida si te permites arriesgar.

Y que pasa s juntamos las dos Sandyconclusiones obtenidas anteriormente???

SEXO + AMOR = Experiencia más sublime del mundo.

Si señores me pueden llamar cursi si así lo desean,pero esa es mi forma de pensar, pero claro tampoco me daré golpes de pecho ni dotes de santidad, el SEXO solo sin amor, tmb es divertido (bueno eso imagino xD) En lo personal jamas lo he hecho ( y ustedes no tendrían por que enterarse de esto ¬¬) pero he vivido cosas que me hacen llegar a la conclusión de que tmb es divertido, si no involucras sentimientos claro, asi que tengan mucho cuidado de con quien se meten o con kien se involucran sentimentalmente, para mi es mas doloroso que jueguen con tus sentimientos, pero supongo q tmb se debe de sentir feo que t involucres sexualmente con alguien que solo busca eso...............SEXO..................satisfacer su necesidad......mientras tu involucras sentimientos, por eso señores, pónganse abusados y sepan siempre la diferencia entre AMOR Y SEXO.



Buenas noches.......Buenas vibras (:



7 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanto! Y no es por presumir (o no lo se) pero el sexo solo por sexo es muy bueno, segun dicen que es mejor... mmm no lo se, me parece que los dos tienen lo suyo (con amor y sin), pero me encanto tu punto de vista y tus conclusiones sandy :D. Gracias.

Ed M. dijo...

juar juar juar

divertido el post
:D

me gustan tus (muchos) puntos suspensivos
xD

abrazos

Ed

edisdemode.blogspot.com

Eru dijo...

Puess... Nada tiene de malo el "SEXO SIN AMOR", mientras ambas persona esten conscientes de que lo hacen para satisfacer su deseo fisico, y nadamas. El problema que veo es cuando una de las personas si siente algo sentimentalmente hablando por la otra persona, y la persona 2 no siente nada emocional hacia la 1 aparte del "complaceme, te complacere...". Ese si es un problema ._., pero bueno mi punto de vista.

Saludos chica!

~SOL~ dijo...

Sea como sea tanto el sexo con o sin amor se deve practicar responsablemente y siempre hay que estar bien consiente de las consecuencias. :)

Sandy_Utopic dijo...

Primero que nada, gracias por sus comentarios, en verdad son muy importantes para mi n_n me agrada saber q les gustan mis post´s y mi puntos suspensivos (muchos) jaja xD y si concuerdo con ustedes, el sexo sin amor tmb es divertido =), y como dice eru el punto es no involucrar sentimientos de ninguna de las 2 partes =S jeje, una vez mas, graciias por sus comentarios :D aki nos andamos leyendo =)

chat sexo dijo...

No creo que el sexo sea una de nuestras perversas necesidades físicas. Creo que es la necesidad física más placentera y no hay que tenerle miedo. ¿O nos dá miedo comer cuando tenemos hambre? ¿O ir al baño cuando aprieta?
Ayyy, por qué será todo tan complicado con el sexo !!

Sandy_Utopic dijo...

jajajajaajajaj xD era broma!!! xD lo de perversas necesidades, (: graciias por tu comentt n_n