18 septiembre 2010

Luna lunera cascabelera


Mil y una canciones hablan de la luna, cada una con su distinto significado y sabor, su distinto sonido pero ninguna se compara con... ninguna, todas son diferentes y todas son geniales, les comparto de las que mas me gustan (y dos extra por que al invitado le gustan). El que me comente el nombre de todas las canciones con su artista le dare un snicker (sin buscarla en google).















Dame solo un beso que me alcanze hasta morir, como un vicio que me duele quiero mirarte a los ojos, luna no me avandones mas tiendo a recuperme en alguna de tus crateres, el silencio se abre la tierra...










...kibun wa kaisei kondo isshou ni, karada wo dakishimete kinou kyoukai de, YELLOW MOON kakete yozora dewa...








...pues desde que te fuiste no he tenindo luz de luna... si ya no vuelves nunca pronuncia vida mia...









...ahora mismo quisiera verte y asi llorar esa luz de luna, la luz de luna no me deja hablarte quiero saber que debo hacer, un caleidoscopio es mi corazón...








... tu luna magica ayudale a volver junto a mi, dile al oido, que necesito tenerlo junto a mi, echo de menos su calor y su cariño...









...cuando la luna se pone regrandota como una plotota y alumbra el callejon, se oye el maullido de un trsite gato viudo...








... hay veces que el sol le habla a la luna, y la luna que lo adora va con el, sale a escondidas de la noche, pues la noche le ha prohibido que se vuelva a ver con el...




Ahora las que le gustan al invitado...








... cuenta una leyenda que hembra gitana conjuró a la luna hasta el amanecer, llorando pedía al llegar el día desposar un calé... luna quieres ser madre y no encuentras querer que te haga mujer, dime luna de plata que pretendes hacer con un niño de piel...









... luna hermana la menor, lucero de amor, espia de las noches de pasion... hermano sol, hermana luna, que nada nunca me separe de los dos.








... algo está sucediendo, estoy sintiendo que esta vez, me están dejando solo, al menos solo como la noche.




Y como ven no queria escribir de la luna, pero a que bonitas canciones, no es asi? creo que por mi parte ha sido muy bonito tema este y pues nos leemos hasta la proxima.

2 comentarios:

Ed M. dijo...

bu!
creo q no podré ganarme el snicker
:(
;(
quien es el invitado?!
:O?!
MISTERIOO
oyee, no conseguí la mascara
lo siento
:P

Sandy_Utopic dijo...

jajaja perdi un snicker!!!! yo keria poner algo parecido en mi post xD pero solo recuerdo 2 canciones de la luna xD