03 noviembre 2010

LA

Alguien que lee regularmente mi blog, bien sabrá que sufro por mi primer amor, no mi primer amor correspondido, en cambio, sufro por mi primer amor idealizado, a éste le he dedicado varios posts diferentes en mi blog personal y aquí están los últimos dos: este y este, el ultimo, fue de el ultimo día que lo he visto, y bueno esa es la primera historia ya muy contada por mi y tal ves no tan leída por vosotros, pero que yo ya la he escrito así que: a otra cosa mariposa.

Tal ves y la persona de el párrafo anterior seria mi única historia de amistad-amor, pero eso solo cuenta de mi parte, no es que me crea el mas pinche guapo o el mas "carismático", pero, desde la primaria bien me hubieran puesto de sobrenombre El Comal, de echo un día una amiga me lo dijo y tal ves estuvo en lo cierto, pero porque El Comal? Por que caliento puras gorditas (si chiste malo y medio mamón), pero así es, yo fui del grupito de los antisociales donde había un gay (alguien dijo yo?) y una gordita, y oh si a las gorditas les gustan los gays, en la primaria fue con una niña, tenia una cara rosada y caireles espectaculares; en la secundaria me juntaba con la gordita-dark y oh si también le gustaban los gays, en ese tiempo quería que pensaran bien de mi y acepte ser algo mas que su amigo, no entiendo como las cosas acabaron bien, en segundo de secundaria la gordita-nerd me quiso pero nunca me lo confeso hasta que yo estaba en tercero de otra secundaria y ahí yo ya estaba muy seguro de mi, ahora ella (dicen) tiene un cuerpo espectacular y mamada y media, igual paso. Y mi ultimo caso en la preparatoria me juntaba con la gordita-antisocial-mil+1 y también a ella le gustaban los gays, ahí acaba mi historia de yo calentar :(.



Otro caso son mis dos "mejores amigas", una desde la secundaria y la otra de la prepa, entre los casos que han pasado con nosotros es el típico de "uuuh andan", uuuh es tu novia, uuuh se aman, uuuh se agarran sus nalgitas..." con la de la secundaria casi no paso esto pero creo... mejor olvidenlo. Ahora con la de la prepa (Alejandra) ha pasado a mayor, un día tenia sus piernas en las mías y una maestra casi nos saca del salón y nos echaba rezando a gritos "Pero la vas a embarazar!!" (pinche vieja mamona), yo soy el único que la aguanta y si sigue así seré el único que la aguantara, es difícil la muchacha, con ella tengo planes a futuro y eso se me hace muy interesante. En todo este ultimo párrafo no he dicho nada del amor, en fin, se que si yo fuera heteroflexible, bisexual, shalala, yo sin duda me podría enamorar de alguna de ellas, aun tengo ese poder de que la gente loca (en el buen sentido, y claro que lo hay) me siga y me haga su amigo o mas que eso.

Por que el titulo de este post? Por que son las iniciales de ese primer amor.

4 comentarios:

Sirope dijo...

Hijo mío, saliste igual de loquillo que yo :)
Te quiero mucho y pues... sé feliz hijito n.n

Ed M. dijo...

joe joeeeeee

yo quero saber quiene es
jajaja

oo


a mi me pasaba lo mismo ocn las gorditas
no sé xqpero en vdd era molesto
:S

abrazos
Ed

ya tengo sueño(s)

Sandy_Utopic dijo...

jajaja me encanto el post!!!! mas lo de la maestra jajaj solte la carcajada!! xD genial (:

L De dijo...

jajajjajajaa pues yo soy gordita y me encanta la gente gay pero nunca me e enamorado de alguno, en fin

muy divertido un besote!