09 diciembre 2010

Leelo LELO salido extraido expulsado de mi Cucharón ♥ corazón yes que yes!


Wazap Gente,..! Mickey is in da House ^^"

Que onda como están¿?¿?... espero que muy bien (:, creo que haré el potz del ODIO.. :), pero antes, quiero hacer una petición, podemos meter temas un poco mas cotidianos, EX: noviasgo, sexualidad, musica, los amigos etc.. espero que me escuche el General XD ajua*.

Bueno, el tema como se muestra a la derecha parte de arriba de los ojazos es odio, o cuando no tenemos que hablar, bueno opte por el odio :(.

-DEFINICIÓN: Bueno el odio es la antipatía
y aversión hacia algo o alguien, se trata de un sentimiento negativo que desea hacia ese algo o alguien.

Opinión Personal: (osea de yopo de mi para toda la raza) XD bueno pues la verdad, ese sentimiento pues la neta no rifa y pues mejor no odiemos y amemos siii aww (: ❥.

Bueno en mi caso, lamentablemente eh sentido ese sentir de los sentimientos(jajaja que cabrón salí xD) en mi u.u
y pues aveces hay personas que se ganan el odio o el desprecio de los demás, pero creo que aveces por mas de que no quieras odiar a dicha persona, ella misma se gana el desprecio y pues tanto que chinga llega el momento en el que dices weyyy ya basta me cagas te odio.
y pues tal vez a alguien le pase este caso :(. supongo que esto pasa mas en la escuela.!!

Otro pues también cuando se presenta este sentimiento negativo "odio" es cuando hay problemas familiares pff creo que son los que mas te agüitan y mas te pegan & pues muchas veces hasta razón tienes de odiar pero pues así es la vida. Hay problemas familiares que la misma familia te dice o hace cosas que dices P T M.!!! por que lo hizo? y pues de las cosas que no salen bien en casa se produce el odio , igual en mi caso u.u yo odio a mi cuñado por sus pendejadas, y aghh quede traumado, por que bueno mis pexx de casa fueron en mi infancia y pues ese cabrón pues me la arruino, jejej no vallan a pensar que me violaron ee xD jajaja, pero si LO ODIO y pues ya u.u se que esta mal odiar pero pues el se gano mi desprecio, y pues ya trato de superarlo.

por eso lo ultimo que tengo que decir u.u NO ODIEN, no sigan mi ejemplo :( y pues es muy malo & sean fuertes, si tienen pex en su casa T___T" y si te dan una cachetada pon la otra mejilla.
y otra cosa no odien por pendejadas, tampoco odien a la vieja que te chingo el novio, o a tu mama que no te dejo salir a la peda, o a tu papa que te dejo salir pero no te dio varo, o a tus carnales si es que tienes, por que usen alguna prenda tuya, o el profe que te reprueba.
simplemente si te hacen una mama diles CHINGUEN SU MADRE CULEROS, mejor decirle las cosas al instante a guardar tu coraje y que llegue al odio T:T.

- y si odian pierden, mejor se feliz y baila reggaetón ^^, por que a pesar de que haya personas mierda no impedirán tu felicidad enjoy..!!

¬¬ y si tu eres esa persona, mierda que jode consejo... chinga tu madre y cambia, no te juzgo tu físico te juzgo tu forma culera de ser.! Hay esa mamada :)

Bueno pues es todo gente gracias, por leer mi potz, enserio gracias queridos fans ok ya me eleve mucho. bueno espero que les haya gustado, pues en verdad nose si este bien, pero es mi forma de pensar. si quieres aportar con algo dejalo en los comentarios yo los leo todos (: y pues me voy. ahhh otra cosa este sabadirris posteare algo que ya tengo muchas ganas de postear y pues esperenlo ^^ empieza con..NATALIA LAFOUR.... bueno ya c-ya!!

HeeyMiiCk..!! ya mero navidad, bueno si estas en una peda echate uno x mi que yo lo haré x ti (:.


Mi metroflog popo bueno ahi buscame baby haha me senti re puta xD o pasen amig@s yehhi

3 comentarios:

eqiiz dijo...

Buenos temas de propuesta, unos ya los hemos tratado pero tu puedes hacerlo sin que esten en temas de semana :) esperare tu post del sabado.

Yo mo odio, yo veo el lado bueno de las personas, aunque algunas lo tengan muy escondido, pero si lo tienen, solo odio a una persona, pero es imposible no odiarla.

Saludos! :3

M i c k e y dijo...

omg, igual me pasa malditos sentimientos gays

Le Ed White dijo...

¬¬

estee
a mi me gustan mas lo temas no "cotidianos"

buaaaaaaaaaaaaa

este
no entiendo nada
osea
si q entiendo lo q escribes

no me hagas caso
estoy titubeando

ya quiero leer lo d Natalia

saludos
Ed