05 diciembre 2010

Los XV años :B

Wapxx!

mi genteee de internet :D!
hoi les traigo un tema ahaha ps asi superultraExtra Interezante no es
pero ayer fui a una fiesta :/ i pense, no mms pues por qe no
Escribir de los XV años :D ...

AHAHAHAHA!! la primera Precion UN AÑO antes! de tus XV osea a los 14,
(para las personas qe qieren su fiesta en grande)
pues yaa acaban de cumplir los 14 y TODAAA la familia chingue i jodee..
oiee como sera tu vestido? De qe color? Cuantos invitados?
i tu asi de ._. qe pedo ps yo qe se no mms akabo de cumplir 14
i entonces ahii es cuando te meten precionnn chinitaz u.u
ahah i si no qieres Xv años ps hacen qe ahuevo qieras por qe
la familia qiere pachangaa! en finn u.u

seee pasa el tiempo i ae estan como weya
buskando chambelanes no mms i luegoo invitan a Chavos
qe ni en su vidaa han vistoo i segun a sus amigas le dices
que es tu super amigo :P , jjjaa dps de unas semanas de ensayar por que hasta
eso ensayan 4 meses aNTES XD viene la probada de Zapatillas :L
ahaha i ae andan caminando como becerrito acabado de nacer D: ahaha
en la vida habian usado zapatillas i pfff :/ , se caen como mil ochomil bces xD
pero eso es bueno por qe casi siempre caen de nalga :E entonces asi se les incharan
i diran que esta mui pompuda :O...

se llega el mero diaa i son 500 invitados en un pinche
salon qe caben 220 xD i no mms has decuenta qe casi casi
le dicen a la gente no ps coman i se salen ahaha porfa!
o buenooo almenos los XV de ayer asi fueron pero nosotros nos
isimos pendejos i comimos bn despacio para no qitarnos!
ahahaha la Xvañera bien preocupada cn los nervios,
de que que tal i baila i se equiboka i shalala shalala i siii, si bailo
i siii tambien se equiboko por pn....
pero bueno a ultimas toda salio bien, el pastel no alcanzo , los platos quebrados,
mis mejores amigos borrachos, mi mama i mi papa llorando, y ya entraron
los famosos borrachos del pueblo a bailar i espantar a la gente XD y la festejada cn su cara de chorro optando por qe termine la Fiesta xD
pero al fin y al cabo fue su fiesta de XV i ya ¬¬ ...

Ahahaha neel bueno noo siempre son asi xD
pero estaria chido apoco no?
jaaa´´ son mui chidas las fiestas :3
i mas las de xv porqe dan mucha comida
:D i bebidaa gratis u.u no es qe sea gorrona
pero es la verdad :D aaaaaaaaaaasi qe si tienes
14 i vas a cumplir años Invitame

Por cierto mi Banner se ve lokooo!! solo qe
escribieron mal mmi nombre :( Buuu! pero buenoo ya ke aun asi esos
ojos de perrito asi triste son mios :D
Gracias por comentar i si les gusto Genia
PD la vrdd no sabia de qe comentar X.x
esqe hace frio i mi cerebro se conhelaa D:

10 comentarios:

eqiiz dijo...

Antes muchas gracias por escribir, ojala y a todos nos saliera un tema de lo que fuera, en fin.
Los XV siempre son geniales, mi primera peda se hizo en una de esas jajajjaa, gracias por compartir, y lo de tu banner se arreglara :3

Anónimo dijo...

waaaaaa ahaha cierto eso pasa
azh la fam i todo D:
aaaahaha esta nice quiero ahaha leer mas jajaja no paro de reir ahahahahaha se cae con las zapatilla

katiiaaa! dijo...

hahaha q raraa eres we lo q es no teneer q aceer!! hahaha pero esoo de las pompudaz stubo chingoon! io ia voi a cumpliir 15 añooss wee te invitoo! no ai pedoo y emborrachathee! io no pongo cara de choorroo!

Criss♥ dijo...

hahahahahaha muy ciertoo!
asi son las mayorias de fiestaas & luego los amigos qe se vomitan en la quinceañera! jajajaja (': ok no!
pero aun asi son muy inolvidablees.. creo 8) teamoo menzaa♥

Criss♥ dijo...

hahahahahaha muy ciertoo!
asi son las mayorias de fiestaas & luego los amigos qe se vomitan en la quinceañera! jajajaja (': ok no!
pero aun asi son muy inolvidablees.. creo 8) teamoo menzaa♥

Erika(: dijo...

ahahhha ai mnSa eSta genial :)
tdotdo vdd :D
yy para mii Queeee Fueroon
TuSS qinceee ii no qieres decir 8-)
Okno ahahah! Ojala qe Sigas esciribiendO mas! MuShos lo van a leer tQiero(:

felix Owaer dijo...

xddddddddddddddd

uuuuuuuuuuuuuh qe tu mama okno tubo unos qinzealos parecidos oknou.u
ahaha esaa marilynnn hay no tu con tus historia xD te faltan los gestos que haces para que sea perfecto vamos bien ahaha comenta sobre mi que estoy guapo y asi :D sale xdddd

Ckris spaahlls dijo...

wo tus cuentos de terror D: tristes
pobre cumpleañera ehehe
pero sii sigue escribiendo e por aca
me paizo :D menzina bezo

Le Ed White dijo...

¬¬

perdona
pero me cuesta trabajo seguir tu forma d escribir

:(

Anónimo dijo...

De: Xiovanni Burc


:D jajaja otro nivel XD
me rei con lo d las zapatillas
"hay van como becerritos acabados de nacer" JAJAJA XD

GENIAL :3