07 diciembre 2010

Mis bestias+mi mundo=Mi bestiario


Biien pues en mi vestuario no puden faltar un par de jeans, ya saben!!!....son básicos, y pues blusas, casuales, pero aahh claro una q otra formal tmb,nunca se sabe cuando se puedan utilizar.............oohhh wait....... bestiario dicen????..... ¬¬ ......aahh ok I got it!!!!....

Bueno no de hecho,no lo tengo,(osease que I not got it???? xD) siempre tengo confliktos con los temas, y espero a q alguien escriba su post para entender el tema,pero esta vez no me funciono =(........... entoncs recurri a mi amiga wikipedia la madre de todas las bandas, q diga de todas las ciencias xD,pero tampoko me ayudo, y me dirigí con St. Google kien me dijo q hay un libro llamado "bestiario" de julio cortaza, y q trae una serie de cuentos de fantasia reeeeeeeeeeeeeteeeeee interesantesssss xD, pero como q eso tampoco me dio mucha tela de donde cortar, entoncs decidí ir con mi gurú de la moda, ok no ¬¬ con mi gurú del amor, ok ok tampoko ¬¬, solo recurri a mi gurú personal (eso si kedó C: ) mi amiguito Luis-pinki-pollo-clon del refugio y el perpetuo socorro pa servirle a asté y a Dios (: jaja y como buen gurú de los post´s, me dio su propia definicion de bestiario y diceseeee q dicesee mas o menos así:

Bestiario, dicese (si otra vez dicese ¬¬) del conjunto de "bestias" interiores a las q se ha tenido q enfrentar uno a lo largo de su vida" (todos: "oooooooooooooohhhhh" *0*) xD

Y pues biien, basandonos en la definición anterior, creo q no son tantas las bestias a las que me he enfrentado, de hecho solo recuerdo haberme enfrentado una vez a todos mis mas grandes miedo juntos, oohh si lo recuerdo biien, (turuuuuuuuuu: música de divague, comienza a salir niebla, viene a la mente la imagen de akel recuerdo*) xD........fue en uno de esos cursos de superación personal, q dicn q t hacen coco wash, y ps la vdd si, te lavan el cerebro biien y bonito,pero no me arrepiento fue una experiencia muy chida, recuerdo q alli sake mucho odio q traia y resentimiento, venci mi inseguridad, tuve un cambio total, neta q antes de ese curso no era ni la mitad de lo q ahora soy u_u, y le do graciias al curso,pero sé q si logré algo fue por mi :D, el curso solo fue un medio,pero volvamos al tema, en ese curso vencí todos mis miedos, creo q fue la batalla más grande que he tenido conmigo misma.Aunque si creo q aun hay cosas a las q les tengo mucho miedo y que no sé como podría enfrentar, y q solo espero q nunca me lleguen a pasar, como la muerte de mis padres, o de un ser muy querido =S, creo q eso es algo q me derrumbaria, de hecho creo q es la mayor bestia a la q me podría enfrentar, el fracaso en mi vida laboral también es una de esas bestias imaginarias a las cuales no me gustaria enfrentarme, y sé q nunca lo haré :)
Mi colección de bestias???..........................No graciias.......Prefiero coleccionar anecdotas, sonrisas, experiencias, buenos momentos, alegrias, sueños, triunfos, las bestias no van conmigo....... =) ....yo voy con las bestias :L jajajajajajaja ok eso ultimo no xD


Graciias públiko!!!!!!!!!!!!!!! :D (se jala el cabello aka tipo luis miguel xD jaja)

Dudas, sugerencias, comentarios, por favor reclamenle a luis-pinki-pollo-clon del perpetuo socorro de la virgen del cacahuatito xD jajaja ok no, asumo toda la responsabilidad de las inconformidades que este post les haya generado, nos leemos en el proximo post, buenas vibras dudes!!!!!! ;D

4 comentarios:

eqiiz dijo...

Jajajjajaja me hizo reir mucho mucho, que onda con su inicio?! jajaja la onda eres tu :3

Le Ed White dijo...

MI MUNDO TIRADO para atrás
:S


el libr d Cortazar lo recomiendo mucho, me encanta

menos explicación y más acción

juar juar

q risa todo
quiero conocer a tu amigo

abrazos
Ed

F r i s h a dijo...

simplemente me encanto este post, lo explicaste todo bien,♥ :3 un saludotisisisismo xD

Sandy_Utopic dijo...

@Eqiiz :3 awww graciias :D

@Ed;. sii a mi tmb me llamo al atencion el libro, lo buskare en vacaciones :D y le propondre a mi amigo entrar al blogg, n_n

@Frisha graciias, saludisiiimooo a ti tmb xD