13 diciembre 2010

Odio

Les contare una pequeña historia, llena de odio:

La conocí hace mucho tiempo, desde niños, pero ODIO no haberla notado antes, la tengo en Messenger desde hace años, fue de mis primeros contactos, pero Odio jamás haber sido su amigo, se fue a cumplir un sueño parecido al mío, pero ODIO no haberlo sabido antes, ODIO que no hayas fallado, ODIO que hayas sido la mejor, ODIO que hayas sido feliz, ODIO que tu familia apoyara ese sueño loco, ODIO haberte hablado de mi sueño, y ODIO que lo hayas vuelto tuyo.

 

ODIO que te volvieras algo mas en mi vida, ODIO que vinieras verme, ODIO haberte ido a ver, ODIO nuestros besos, ODIO las noches solos en el Desierto,  ODIO los deseos que les pedimos a las estrellas, ODIO que solo los tuyos se cumplieran, ODIO que me hayas dicho Te Amo, ODIO el día que te dieron la beca, ODIO el día que dijiste que si, ODIO que hables mejor ingles que yo, ODIO que hayas terminado tu carrera, ODIO que estuvieras aquí, ODIO que te fueras, ODIO que me rogaras para despedirte, ODIO haberlo hecho, ODIO que me dijeras Te Amo mil veces mas, ODIO que te subieras al avión, ODIO a la azafata cursi que me dejo pasar, ODIO haberte dicho Te Amo cuando estabas en el avión, ODIO haberme bajado sin ti, ODIO haberte dejado ir, ODIO que te fueras a Israel.

 

ODIO que no llegaras en Navidad, ni en semana santa,ODIO que mi cumpleaños empezara hablando contigo, ODIO mi verano esperándote, ODIO la diferencia de horario, ODIO no dormir por hablar contigo, ODIO haber estado con muchas mas, ODIO que estuvieras con muchos mas,  ODIO haberte visto 3 días, ODIO solo haber hecho el amor una vez, ODIO que intentaras que funcione, ODIO que tu familia me odie, ODIO haberte dicho que había alguien mas, ODIO haberme equivocado, ODIO pensar en ti una vez mas, ODIO admitir que te amo…Pero lo que mas ODIO es no poder ODIARTE, y vivir amándote, esperándote. Sabiendo que a pesar de todo, tu piensas tanto en mi como yo en ti. Por que a pesar de TODO, ODIO que seas el amor de mi vida.

 

Se llama Alanna, tiene 25, es bióloga, estudia su maestría en Israel ( en la misma Universidad donde mi papa estudio su doctorado, y donde yo quiero estudiar mi maestría ), es una de las mujeres mas hermosas que he conocido en mi vida, es la persona que mas entiende mis sueños, tenemos gustos muy parecidos y sueños muy parecidos, sigo sin saber por que me ama, pero es el milagro que mas agradezco.

 

Disculpen el plagio de then things i hate about you, pero no se me ocurrió nada mas…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si lo note, pero como me encanta ese poem y sobretodo lo que dice "odio que no puedo odiarte" pues me ganaste y me encanto, pense que no era de verdad, pero wow, aveces asi son las personas y lastimosamente no sabes darnos cuenta. Buen dia y que se haga la maestria!

Sandy_Utopic dijo...

No le entiendo a este formato de la página y no me aparece kien escribio esto ): pero esta geniial, yo tmb lo amé por el poema :D muy buen post, trsite historia, algo frustrante :S pero ek se le hace???? asi de complikada es la vida u_u jajaja ok not =) geniial post :D