23 diciembre 2010

Ojos de papel volando









Yo saben que es lo que odio?! Que no me comenten y que le... ah! Que ese tema ya fue?... que bueno! que si no... uff uff!

Yo quiero decir Puta navidad de mierda!, siempre es "navidad navidad, oh si la navidad", es como el mas popular de la escuela, después de esta sigue el año nuevo y oh joder, quien se acuerda de el?!; yo, por eso amo tanto Día de Muertos (Halloween), soy malinchista pero tambien mexicano y eso de que los muertos se dejen venir y que juegues a la ouija y que se abre y que el color naranja y que también el morado hacen que mi corazón palpita y me corra. tengo que poner un "ok no"?

JODER! Yo y mis putas desviaciones... también de esas ¬¬' (aunque ni tiempo te di para pensarlo). Ojala y en lo anterior no los haya hecho reir :).


Bueno de navidad odio la cancion de All I Want for Christmas is you, saben cual? Esa que canta Maria Caray!, como sea, es tan bonita la cancion, pero odio a ella y pues odio cuando la canta por que esta bonita y noooo!

Ok, hablando mas yo (aunque caiga mas mal), la canción de arriba es de navidad, de Beach House, ooh son tan geniales!

Podría hablaros de mi navidad en casa, pero no os quiero aburrir, podría hablaros de o del puto consumismo, que no odio, la verdad, cada quien gasta su aguinaldo y eso como quiera, tengo camara!!!, aah no lo podia dejar pasar :P. Ah me siento patetico asi que mejor otro dia le sigo con otro...

FELIZ NAVIDAD!




...que uno se vuelve (algo) gracioso cuando no chatea con nadie *insertar un "FOREVER ALONE"*

6 comentarios:

Lesiret Changmin dijo...

Hahahahah me encanta..yo tambien medio destesto navidad, cosas personales :/

Y yo no gasto en nadie hahaha no lo merecen, enserio bruder me encatan tus post, vuelvo a darte la razon...

y si me dio risa en esa parte hahaha xDD...ook ya no vengo con ispiracion..[cuando?] xD

Maarilyn Busttamantee dijo...

eeeei nadita desviado del tema xD , pues yo no amo la navidad, pero tampoco la detesto, es un motivo por el cual la familia puede estar unida.
igual y eso de puta navidad como que no va, pero bueno igual y en este blog cada quien escribe lo que le es de su agrado y lo que pienzan :D
yo comento para que no te enojes de que no te comento u.u :D
i ps Feliz navidad

Unknown dijo...

No la odio, en verdad me gusta, y lo de puta navidad fue solo una expresion de que es lo que mas se pone interes en el año, a mi parecer, pero gracias por comentar :3

Sandy_Utopic dijo...

jaja no me habia dado risa hasta q pusiste "espero q no les haya dado risa lo enterior" xD y explika eso del 4ever alone D: ya lo habia visto en otro lado,pero no entendi T__T

Y amo el consumismo :3 miles de regalos!!! :D xD

Unknown dijo...

jajaj buu que mala no era de risa jajaja y bueno el de *foreveralone* es un meme, un dibujo todo mal hecho que ronda por internet y no tiene amigos y asi jejeje

Sandy_Utopic dijo...

jajajaj oohh si lo he visto,pero no entendía por q se relacionaba con lo del msn xD pero ya capté jajaja graciias n_n