09 enero 2011

I hate U fucking Lunes!!! ¬¬


Guess what?......para los q no hablan ingles.....Adivina qué???............ mañana es fucking lunes!!! y me cago en mil putas (lo sé suena horrendo,pero keria decirlo xD) por q mañana es lunes y hay q levantarse temprano y hacer el lonche de los niños, y el del esposo, e ir al gym, al desayuno con la suegra, y oohh wait... yo no estoy casada.... y no tengo hijos ¬¬.........por eso decia q maldito lunes te aborrezco!!!!! mañana tengo q ir a al escuela!!!! y..... ohh wait..... sigo de vacaciones :D

Por eso yo digo..................verdad q son muy bonitos los lunes!!!!!!!!?????..................... :D

pues no es cierto!!!!!!!!!!!!! muajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj muajajajajajajajajaja muajajajajajajajajajaja muaaaaa..................jaaaaaaaa..........jaaaaaaaaa ¬¬ por q no se rien???

En fin.................. a diferencia de mis compañeros positivistas............yo si aborrezco los lunes......seeeee ¬¬ dejenme!!!! mi positivismo no se aplika a los lunes, esq es horrible!!! =( despues de 3 días de descaknzo (por q no tngo clases los viernes), 3 dias continuos, de fiesta, alcohol, decontrol, drogas, sexo y rock & roll (ok los 3 ultimos no....bueno rock & roll si :3 ) y de pronto!!!.... "hijaaaaaa..............hijita.....mi vida......hija..........sandy....sandyta.....sandy con una chingadaaaaaa!!!!!.......... ya apaga esa pinche computadora q mañana hay q levantarse temprano.... q no ves q mañana trabajo y blaaaaaa blaaaa blaaaa blaaaa" ¬¬

Estupido lunes te aborrezco!!!!!por q no eres mas como el jueves, o el viernes, ellos si son cool ;___; ellos me dan la esperanza de q el fin de semana se aproxima y.................. y.............. y........... y yaaaaaaa, lo unico bueno del lunes es q vas a la escuela y ves a tus amigos y tus profes andan de weba y como q no haces nada productivo, o almenos a mi me pasa xD

Y tngo weba de escribir y aki muere mi post
Buenas vibras

Buen lunes!!! :D xD

2 comentarios:

~SOL~ dijo...

Jaja funy! But even you that are not married nor have kids yeah you are finding good things about Monday! Happy Monday! I liked your post, short but cool.

Ed M. dijo...

help!
i´m alive
;(