25 enero 2011

Te odio Transporte publico : @

Hey que Pepsi x) Yo soy Miguel y espero que esten muy bien todos.

Buenoo y el tema de esta semana es. . .



Bueno pero antes de empezar este TEMA pongan PLAY a este song (: (si quieren si no ALV :D)

 Hello Seahorse! - Bestia .mp3
Found at bee mp3 search engine


Waa MALDITO TRANSPORTE :@, bueno Primero que nada solo criticare el transporte publico de mi Estado osea donde vivo..!
En primera me caga, me purga :@ que haya un chingo de gente cuando yo voy( si han de decir este wey especial, pero no)
lo que pasa es que algunas personas no se bañan ese dia y entonces se acalora el inche camion y viene apestando asi bien gacho les dejo esta imagen para que se den una idea de cuando se engenta el mugre camion.!



SI asi es :) MALDITO TRANSPORTE PUBLICO,
y bueno eso es lo de menos, otra cosa de las que me cagan (me molesta) son los operadores (choferes) que uno se sube y el con su jeta de pedo :@ y super ogetisimos(mala onda)

y eso pasa cuando uno paga con CREDENCIAL :( y bueno yo perdi la mia x)pero cuando tenía me decian "HAYY DE NUEVO CREDENCIAL" y yo ¬¬ .l.

pero bueno ni modo no tengo carro para evitarme ese desmadre x)

ahora otra cosa Los camiones cobran bien caro!! $6.50
no no antes eran 5 y le subieron y bueno lo que me eh dado cuenta es que ya hasta los choferes estan artos que en algunos camiones ya pusieron en cartulinas verdes fosforecentes asi de chingame la vista lo siguiente

SR GOBERNADOR SOLUCION AL TRANSPORTE

ASI QUE SUPONGO QUE TAMBN HAN DE ESTAR HASTA LA MADRE, POR QUE BUENO POBRESILLOS DE LOS CHOFERES QUE TIENEN QUE ESTAR EN CIERTO TIEMPO EN UN LUGAR Y SI NO LES COBRAN O ALGO ASI ENTONCES POR ESO TAMBIEN SIEMPRE ANDAN EN CHINGA LOCA.

otra cosa lo del aumento es por causa del PAN segun esta informacion fue dada por la UAQ universidad autonoma de queretaro, el pan es un fraudolento por que?? simple por que el subio e precio por que tenia convenios con los de los camiones entonces, pues la UAQ, se puso a investigar por que osea antes ninguna prepa podia dar credencial para el bajo costo del pasaje y ahora segunesto es gracias a la UAQ entonces...
a lo que voy es que fue culpa del pan tanto desmadre y si le echamos la culpa al anterior gobernador "GARRIDO" maldito aparte que es homosexual, (nota: no tengo nada contra los gays) pero ese hijo de perra mal nacido homosexual y lo peor es que teniendo esposa e hijos andaba de puto con otros weyes que miedo y asco me da.!
ENTONCES..
a los que voy es que PEPE CALZADA PONTE AL PEDO CON EL ESTADO, por que asi como os queretanos quitamos al pan tambien el pri se puede venir a abajo NUEVAMENTE.
asi que bueno es mi punto de vista estoy encabronado por que son puras mamadas y la gente ya esta harta de sus pendejadas de dichos sujetos..!!

#PAZ mickey:D

-------------------------

GENTE QUIERO PEDIR UNA DISCULPA POR QUE CASI NO POSTEO, Y MM HAGO BIEN FEOS MI POTZ
ESPERO PONERLE MAS GANILLAS A MIS POTZ PERO ES QUE ME SUCEDEN VARIAS COSAS POR O CUAL NO ME DA CHANCE DE HACERLOS "BIEN" ASI QUE PERDON

otra cosa necesito juntar gente aqui:

Facebook Page

¿Por qué? simple estoy en un concurso entonces necesito ayuda este dicho concurso empezara el 8 de febrero espero que me apoyen :D y denle like a mi page ahi pasare mas info i bueno si me quieren seguir vía twitter igual :D ahi dispuestisimo :D

Twitter

@MiguelVigil
sale gracias y amm dudas quejas sugerencias en comentarios gracias por leer y hasta pronto mickeylovesyou x) samamada

2 comentarios:

~SOL~ dijo...

pues me gusto mucho tu post los mios si que son malos! jeje pero se hace el intento. en fin no me acordava de como se llenan los camiones aya en Mexico, pero nada hay que aguantar igual la vida cambia, al rato te compras un coche que al menos no tengas que compartir con gente que no se bana Jaja> LOL Animo sigue escriviendo!

Sandy_Utopic dijo...

siii son carisimos!!! >:( acá en san luis tmb ya los kieren subir!!! aparte el servicio es pesimo, los choferes te tratan como si fueras animal y manejan feo y... y......... y............ se ven chakasss >:( xD jajajaja buen post!!! :D