22 enero 2011

Un rinoceronte enamorado.

Los comics cuentan como libros? Por que bueno, en estos dias estoy muy traumado con esto...


El Señor Scott Pilgrim y su pandilla, yo amar a Wallace Wells. Ok siguiente...

Pues veamos, los libros hay de todos tipos, grandes, chicos, en miniatura; tambien los hay de todo lo que se pueda imaginar, excepto de mi pero luego se hara; existen mas de mill millones de titulos y en estos tiempos cualquiera puede hacer uno; desde Dulce Maria hasta el Papa (que onda con eso de que lo volverán santo "Te lo pedimos SanJuanPabloII"), y ahora cualquier cosa es llamada best seller, y bueno, si nos dieron la libre expresión o esa madre pues esta bien usarla pero a unas personas si deberían de prohibirles muchas cosas.

Mi libro preferido es El Mundo de Sofía, y la verdad no lo recomiendo, soy celoso con mis gustos; con este libro empece amar a la historia y a la filosofía, soñé con un día conocer a Socrates y sentarme en el regazo de Descartes, y Marx me enseño a que la gente es gente.

Yo creo que deberían de quemar todos los libros de Stephenie Meyer (ella no se merece mis negritas), y en lugar de santificar al papa deberian de santificar a la grandiosa JK. Que querian, soy yo y tengo sueño Deal with it.


No se como fue que me interese por los libros, mi familia no es tan lectora aunque si comparamos con otras familias pues he de decir que nos gusta El Marques de Sade y que nos interesa los hechos de Hitler y claro, que a nuestro hogar nunca llego la lechuza con nuestra carta. #sufrocomoprecious

En lo que va del año no he leido nada, empece a leer Shakespeare pero el libro se ha ido de mis manos, y aun no logro terminar el caliz de fuego.

Hablando de HP, hoy es 22 y estoy bajo una luz tenue y a lo lejos una chica que cumple años se divierte de lo lindo con su mas allegados, ella es Pao (la que nunca escribió) y la felicita ahora. Sin ella mi vida sera mas antisocial que la de un pepinillo.

Yo solo les recomiendo que lean y que vean peliculas y no se esten preocupando por el Kalimba ese, pues! Gente ya, no mamen! Pero me voy por que si me quedo mas rato por aqui me perdere el resumen de Teresa.

3 comentarios:

L De dijo...

jajajaja deacuerdisimo con lo de kalimba!!!!! no he leido el mundo de sofia, la verdad si leo y me gusta pero tampoco lo hago tanto, en fin que yo ahorita estoy leyengo the great gatsby!! por que bueno es gatsby y en fin a lo mejor me compro ese de sofia por amazon, y nunca he leido a la meyer y creo que no lo hare, amo a harry btw

un besote!!

Ed M. dijo...

y xq la foto del chico sexy?

q oso...teresa
xD

muaaaaaa, t lleno d besos!

<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3<3

~SOL~ dijo...

Me gustan tus posts, nada aburridos, aunque aveces no entiendo algunas cosas, I guess im too old for some stuff! i love pictures #3 and #4 y Que paso con Kalimba?? ni enterada ni interesada He He Chao!