28 marzo 2011

Mi Trauma!

Estoy tarde? Hay nimodo pero voy a escrivir cortamente!

Mi trauma mas grande son las ta ta ta tan... Las MENTIRAS!! Si estoy traumada con las mentiras, Odio que me mientan ya que al hacerlo ahumentan mi trauma.

MENTIRA TODO ERA MENTIRA 

Yo aprendi que la verdad siempre se sabe asi que cuidateeee... Uy!

Para que mentir? solo asepta tus errores y ya ... habeces no hay ni que pedir disculpas solo aseptar que no somos perfectos.

Y si... no voy a decir que yo nunca he dicho mentiras pero solo hace falta una experiencia de esas que te hacen refleccionar bueno, alamejor un par de experiencias en las que te das cuenta que las mentiras pueden llegar hacer mucho daniio.

Mi trauma con las mentiras se deve a que a mi me mintieron mucho en un periodo corto de tiempo y yo creia y creia hasta que me di cuenta que fui una ilusa o como se diga. Me mintieron antes de hacer cosas para poder hacerlas y despues de haberlas hecho me seguian mintiendo para que yo "no me diera cuenta" etc etc etc.



Pero enserio ahora me es muy muy dificil creer.  Es un trauma que me ha dejado un cubo de hielo en el corazon, siempre que me dicen algo yo digo o si, ok, pero dentro de mi siento que me estoy quemando del miedo a que me esten mintiendo y yo no lo pueda comprobar. He tratado de quitarme ese trauma de creer que todo lo que me dicen es mentira y lo estoy logrando poco a poco y me siento muy bien poreso.


Creanme la mentira daniia el alma y la envenena! No mientan y no se dejen enganiiar! Si la de la 3ra foto soy yo, y la de la ultima tambien pero hace aniios atras LOL.


Verdad a medias sigue siendo Mentira!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una frase de no se donde me marco, decia: "Yo no le miento a alguien que no quiero" creo que mentir a alguien que quieres es mas doloroso :/

Muy, muy bonito post! Increibles fotos... la ultima esta graciosa pero me encanto el dibujo, saludos Yessi x3

~SOL~ dijo...

Asi es muchas personas dicen, te menti porque te quiero y no queria hacerte daño ni hacerte sufrir. Pero todo en esta vida trae consecuencias!