04 abril 2011

Mi otro yo.



Mis manos tiemblan y están de locas, tengo ansiedad.
No sé que escribir aquí.
Presentarme...bueno.
Yo=Alexandra.
Yo=Detestar que toquen mi nariz.
Yo=Anteojos.
Yo=Tímida.

Me gusta escribir, a veces no escribo mucho, no me expreso bien.
Prefiero hacer ruidos que hablar, prefiero hacer muecas que hablar.

Hola a aquellos que leen, adiós a los que cerraran pestaña.

Me gustan los ponys,unicornios,zombies y gatos.
Me gustan los cuernos de los venados, los abrazos y el otoño.
Yo...digo que soy normal, bueno, no normal, yo misma. Aunque por el exterior puedo lucir emo talvés por mi cabello, o fresa por mi "aerocrombis" (no sé exactamente de eso) me gusta más hurley.

Usualmente me trabo y usualmente bailo.
Escucho de todo tipo de música, desde Frank Sinatra, hasta Julión Alvarez.

Algo más que quieran saber de mí?

Purr,purr, trataré de entretenerlos en mis escritos.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Purr purr... no amas leer eso y proinunciarlo te sientes tan gatuno =OwO= yo si :B

Bienvenida Alexandra :3... en tu blog yo vote por los unicornios y los zombies ya que las sirenas no son lo mio :3

~SOL~ dijo...

Hola hola que tal que bueno que te integraste!

Unknown dijo...

Bienvenida seas tocaya amante de los gatos y de los zombies, yo tuve un novio zombie, y curiosamente tambien odiaba que le tocaran la naríz.

Cuando escribes lo que sale de tus tripas es mas entretenido que un pedazo de novela estilo telerisa ¿no?.

BIENVENIDA CHULA!!!!

Maarilyn Busttamantee dijo...

guchumara la Galleta mss!! :D

aah no mms los Unicornios son la onda, yo tube uno hace poquito, era el verde ya ves que el verde Vuela, pero ps quería el azul el que corría asi rapidísimo y no me lo han traído pero :/ haber que salee ja'...

Bienvenida !