30 abril 2011

nunca es tarde...

De nuevo en casa…. Sé que no he publicado y eso me remuerde la conciencia demasiado, me gusta tomar las cosas en serio, pero hay veces en que no se puede, por más que uno quiera. Por qué no escribí desde mi celular? Vean mi blog y lo sabrán son una porquería de publicaciones, pero ya!!!
Me he preguntado…. Qué se hace…
Cuando estas enamorad@ de una persona, que también lo está de ti, pero no sale de su relación enferma
Cuando….tus familiares más cercanos están yéndose de sus cuerpos…
Cuando tienes en puerta muchos pretendientes, pero ninguno es el que esperas ver
Cuando la canción que te recuerda a esa persona especial suena por todos lados y no puedes gritar para que la quiten.
Cuando revelas tus sentimientos, para que la torre de tus sueños no se caiga, pero…resulta todo lo contrario y acabas hasta con los cimientos
Cuando quieres gritar eufóricamente y deshacerte de todo! Pero hay un letrero de NO GRITAR!
Cuando dices NOO!! NO QUIERO!! NO QUIERO QUE SUCEDA!! NOO!! Y por más… no logras NADA!
No tengo una respuesta precisa pero si sé que no puedes detener a la muerte, que ellos estarán en un mejor lugar, duele sí, lo admito…pero todas esas vidas son lecciones para la nuestra; puedes darte por vencid@ en el tema del amor, puedes seguir esperándolo o quizá sufriéndolo o puedes hablar concretamente y decir lo que sientes, y si ya lo hiciste y no funciono, SAL ADELANTE!  Eres un imán y atraes todo lo que quieres.
Algunas veces las situaciones se tornan demasiado oscuras, pero ve a tu alrededor… sabes qué? Podría estar peor y no tener solución, pero no lo es así que
SONRÍE TÚ HACES DE TU VIDA, COMO UN ARTISTA HACE UNA OBRA COMENZANDO CON UNA HOJA EN BLANCO.

LauraJZ

No hay comentarios: