14 mayo 2011

3774 km.

nos conocímos el 1 de agosto. Como por ahí de las 2 de la mañana te hable en facebook, tu estabas con tus amigas & yo estaba en la sala , siempre has estado tan lejos de mi pero siempre te eh sentido tan cerca. Hablamos toda la noche, coincidiamos en pocas cosas, pero siempre me divertia hablando contigo. Eramos amigas & nos contabamos todo, ambas teniamos malas relaciones, "el ogro & la bruja", por razones del destino nuestras relaciones terminaron casi el mismo dia; yo ya estaba segura de que sentía algo, fue una razon tan rara, fue una estupides mia, pero acabaste diciendome que te gustaba, a mi me daba miedo admitirlo, pero acabe aceptandolo, desde ahí supe que esto iba para largo, empezamos a "quedar" nos deciamos cositas, te decía tequiero. Yo estaba lista para decirte teamo pero no sabia si ibamos muy rapido, nos peleamos por alguna razon, pense que era el final, hablamos & me dijiste que me amabas, yo te dije que te amaba, a decir verdad era rapido pero nos dio igual. Siempre hemos sido diferentes, pero yo te decia que no era eso, nosotras nos complementabamos.

En septiembre ibamos bien, habia altas & bajas pero todo iba perfecto, seguiamos hablando, me empeze a acostumbrar a ti, a tu forma de hablar, a tu forma de ser, te marque por telefono & fue tan raro escuchar tu voz, pero me quede con ganas de más, de hablar más , siempre me ah gustado tu voz. El 15 de Septiembre fue tu cumpleaños. :)

En octubre fue cuando empezo todo, estaba sola en la tarde, empeze a mandarle grabaciones a todo mundo & te mande una a tí, hablamos todo el día & de la nada me dijiste que si queria ser tu novia, yo pense que era broma & te dije que si, pero despues de un rato ví que era enserio. Como a la media hora te dije que sí querias ser mi esposa jaja , & de la nada, ya andabamos, ya eras porfin mía. Sentía que ya te conocia totalmente, pues lo que nunca nos falto fue comunicación.


En noviembre empezaron los problemas, terminamos una vez, pero nunca eh soportado estar sín ti, hubo varias complicaciones, siempre me daba miedo cuando me decias que teniamos que hablar, por que se que la distancia fue siempre algo dificil para ambas. :/ había veces que te cansabas de todo, pero yo siempre encontraba la manera para darte fuerzas & salír adelante, pues eramos un equipo.

Diciembre fue nuestra primera navidad, fue dificil, empezaba a ver las cosas desde otra perspectiva, tu estuviste triste, nunca me ah gustado verte asi, :/ trate de encontrar la manera de hacerte sonreír. Yo siempre te decia que vinieras a verme, pues nunca eh sabido cuando ire yo, empezamos jugando & despues era enserio. En diciembre me dijiste que ibas a venir, fue mi mejor regalo de navidad, saber que porfin te iba a ver. Sabía que esto iba para largo. Empezamos a pensar en el futuro, siempre hablabamos de eso, de nuestros multiples hijos & de irnos a vivir a Inglaterra<3'.
En enero las cosas iban mas tranquilas, siempre teniamos problemas, mucha gente estaba en contra de lo que teniamos, pero seguiamos adelante. Las dos seguiamos positivas por que te iba a ver, contabamos los dias, te desvelabas conmigo todos los viernes, hablabamos por horas, en total pasaron 8 meses & siempre teniamos de que hablar.

Febrero fue cuando cambio todo. apostamos. 1126 besos :) seguíamos contado las dias & las horas, en un abrir & cerrar de ojos ya ibas en camino para aca. Salí de la escuela & me fui a mi casa. Pasaron 2 horas & me dijiste que bajara. Estaba nerviosa, baje & ahí estabas tu. lo primero que hize fue abrazarte, nos subimos al coche & fuimos a la playa (la neta no me acuerdo si era una pinche playa o un lago pero fuimos xD) me sudaban las manos, me daba pena mirarte a los ojos, me mordia las uñas, me agarraba el cabello, me tronaba los dedos. Tú nadamas te reias de mi. fuimos al Space Needle & hablamos, hablamos de todo. Me daba pena besarte. fuimos a cenar & tenia mas confianza, pero era tan difícil estar contigo sin sentir esas mariposas. Me dejaste en mi casa & nos besamos.
Al día siguiente fuiste a mi casa, pero estaba mi mamá D:, nos fuimos a la calle & estuvimos sentadas ahí como 4 horas. Platicando. No podía dejar de abrazarte, como estas mas Chaparrita que yo te tenías que parar en la banqueta, & te llegaba al cuello, no podia dejar de olerte , & decirte que me gustaba tu perfume, D: yo traía una pinche chamarrita xD & me moria de frio, tú me diste la tuya, siempre me decias que eras bien fria, pero conmigo fuiste la persona mas cursi <3, te tome de la mano, besarte se me hacia tan complicado, era inevitable sonreir, porfin lo volvi a hacer & todo era mas sencillo.

El domingo era nuestro ultimo dia, fuimos a tu hotel & estuvimos ahí hablando, dibujando , nunca haciamos nada, pero para mi era suficiente estar contigo, las 2 estabamos desanimadas pues te ibas al dia siguiente :/ , pero yo encontre la manera para hacerte reir.


Fuimos a cenar & casí era hora de despedirnos, yo moria por besarte pero nunca estabamos solas, fuimos al baño & aproveche, xD fue la cosa mas rara & bonita que me paso <3 ibamos en camino a mi casa & yo ya sentia la tristeza :/ me acompañaste a la puerta & no quería dejarte ir, vi tus ojos con lagrimas, me tus diste cartas & yo te di mis cartas, nos abrazamos & no queria entrar, te bese, & te abraze mas, :/ te fuiste & fue la ultima vez que te vi.

Paso marzo, te empeze a extrañar pero seguiamos fuertes, pasaron cosas que nos causaron terminar, me seguias mandando mensajes & yo pense que la soledad era lo mejor, me equivoque totalmente. Siempre eh sido mala tomando desiciones. Me arrepiento.

Se que algun dia todas las promesas que hicimos se nos van a cumplir, te amo & siempre lo hare. Nunca nadie me podra entender tanto como tú, soportar mis berrinches & mis celos, cumplirme mis caprichos, desvelarse conmigo, hablar por horas, calmarme cuando estaba enojada, cuando te marcaba & andaba super chillona cuando me pelaba con mi mamá o contigo. Hace poco empezamos a hablar & me ah hecho bien, me frustraba la idea de no saber nada de tí. Se que las cosas ahorita no nos dejan estar juntas, pero se que todo cambiara pronto, te amo & nunca te dejare ir así de facil. Por que nunca nadie supo exactamente lo que paso. te amo & te espero.

frida.

3 comentarios:

Eqiiz dijo...

hermosa, que bonito, me llego hasta las lagrimas... te amo! y ahora son muy pequeñas a los 30 se reencontraran y podran amarse y hacer todo eso, tu confia ;)

SofiaCerecero' dijo...

yo siempre eh sabido que tu y ella son el uno para el otro. te amo frida ♥ yo se que ahí sigue habiendo ese algo, entre ustedes dos ♥

*** Daniel Cortés... dijo...

Frida qué bonita historia nos regalaste, me hizo recordar la mía con el chileno jejejeje, luego te contaré más a detalle en que se parecen.

Si de algo te sirve este consejo, tú vida sigue y encontras amores diferentes y mayores a éste, guardalo como un lindo recuerdo y si vuelve a ti, ocupa lo aprendido para hacer que creza.

Nunca dejes de amar (te)