26 junio 2011

Fashionista…what???

 

Mmmmm…en serio estilos de vestir???

No se, creo que desde el momento en que nos definimos por nuestra forma de vestir, renunciamos a nuestra verdadera individualidad para pasar a “pertenecer” o a exteriorizar un grito de atención sobre nuestra persona.

Y es que la imagen que intentamos proyectar suele ser de lo mas engañosa. ¿Cuantas veces no hemos topado con alguna persona que intenta parecer algo que no es?  Los que se visten como niños bien para aparentar, o los que intentan llamar la atención con sus atuendos.

No por eso reniego de todos aquellos que les gusta seguir un estilo, sin embargo, creo mas bien que a veces los detalles en el vestir son un mejor reflejo de nuestra forma de ser.

Yo por mi parte soy bastante descuidado al vestir, lo único que hago es comprarme polos (tengo una fijación muy grande por los Lacoste) o playeras, (cualquiera). Pero generalmente uso jeans y los combino con lo que sea, intento ser practico, uso ropa que me permita andar en cualquier lugar, desde mi salón de clases, los laboratorios, el invernadero, andar en el campo, montar, meterme a un corral, ir  a taller literario, que aguante todas las actividades de mi día a día.

Pero eso si, soy un fan de los accesorios, collares hippiosones, pulseras muy originales, hebillas, fundas para la navaja, morralitos. Son esos detalles los que me hacen ser feliz, y los que demuestran mi forma de ser, mas allá de mi forma de vestir.

A final de cuentas, nuestra individualidad es individual y solo nosotros sabemos lo que nos refleja mejor.

No hay comentarios: