25 junio 2011

Ya es bien tarde y la verdad yo venia a intensear al blog...

Madrugada, yo queriendo y no dormir, venia buscando un tema de la semana tipo "La conciencia del ser humano en el siglo XX bajo la presion de una sociedad neocapitalista de frente a la mirada de un gobierno sociodemografico itrapersonal simbolicomajestuoso", y <> me vengo encontrando con "formas de vestir", parece ser que me adaptare a tal, ya saben, Helí es el que no importa lo que pase, siempre termina sonriendo.

Siempre he tenido una inclinación muy fuerte hacia lo trivial, una de tantas cosas es la ropa y las formas de vestir. Lo que mas me gusta de los trapos es lo inesperado, alguien me dijo un dia que a mi me gusta creer que todos los días tengo fiesta de disfraces, saben, es verdad.

Tengo N cantidad de fotos en las que claramente puedo ver que siempre me ha gustado experimentar con la ropa, y es que cuando la gente pregunta "¿quien se pondrá eso?", regularmente la respuesta es "yo".

¿Visto ridículo?, no se, probablemente si, así soy yo, la ropa para mi es un reto ademas de una forma de expresión y lo que regularmente expresa mi ropa es "si me importara lo que gente como tu pensara de mi, seguramente no usaría esto".

Pero no solo mi forma de vestir es así, Helí es un gran conjunto de "i give a damn", sin pretensiones, no soy de los que se creen únicos en el mundo.

P.D. punketeros, emos, rockeros, hippies y otras tribus asociadas, favor de no identificarse con el presente texto, no estamos hablando en el mismo canal.

@Heli_Gutz ha dicho

No hay comentarios: