17 noviembre 2011

¿Borrarías a alguien de tu memoria?

Sigo sin recordar las fechas, sigo sin recordar cual fue la primera vez, la primera acción que me trajo hasta donde estoy el día de hoy. Sin embargo, recuerdo que fueron tres. Tres, claro, antes de la cuarta, de la decisiva, de la que me hizo saber que era humano, que también tenia errores, hacia estupideces y que ya no era un ideal, era una realidad.

Eqiiz love Brielo black & white BYN

La primera ocasión que se me viene a la mente es la de ese día que hice un comentario de un juego de mesa; la segunda imagen es de ese día que hice un comentario acerca de aquel cine-teatro y la tercera y ultima ocasión fue la del día que hice un comentario acerca de una película; ante las tres anteriores después de mi comentario, ÉL, me hizo un comentario en respuesta y acordamos una cita.

Si pudiera regresar el tiempo hasta la tercera cita, o hacia ese final de esa películajusto un segundo después de la pregunta: ¿Tu harías eso? ¿Borrarias a alguien de tu mente? ahora, facil le podría contestar Lo haría, me encantaría borrarte a ti, antes de que pase todo y antes de enamorarme de ti. Tal vez se escuche muy egoísta, y sin duda lo es y a la vez no, nunca me había sentido de esta manera, nunca había tenido tanto miedo de perder; y no es que ya esté harto de caer y levantarme, para nada, pero él es diferente, a él es al que no lo quiero perder.

Creo que el juego de las películas esta implícitamente explicito, el primer comentario que recibí de él fue acerca de una película, lo odie tanto por ese comentario. Puedo jurar que en el instante primero que mis ojos se cruzaron con su foto hubo una reacción en mi, mentiría si dijera que fue amor, pero sin duda me gusto y sin duda es mi tipo, por eso sentía esa pena de hacerle algún comentario y por eso me hice tan pequeño con ese comentario; ahora comprendo el porque de su respuesta, como él dice, él me odiaba, con absurdos fundamentos pero bien planteados, al final de todo somos humanos, enamoradizos, ilusionados y tontos humanos.

¿Y ustedes? ¿ Borrarían a alguien de su memoria (a la tercera cita)?

listen to: cool like kurt -  big deal

1 comentario:

*** Daniel Cortés... dijo...

No lo borres atesóralo. Años después te dará mucha risa y nostalgia.