DULCES tema de la semana o de la quincena
Son tan deliciosos y tan variados, hay de tantas formas, olores, colores y sabores.
Una fabrica de dulces fácilmente puede llegar a ser un universo inmenso donde la creatividad no da basto y cada día surgen nuevos y mejores, para agrado de nuestros paladares. Pero que se esconde detrás de tan delicioso pecado.
Millones de calorías, azúcares y productos químicos que dan sabor y al mismo tiempo nos dañan(u.u). Si bien nada en el mundo es perfecto, es casi imposible creer que algo tan dulce y delicioso tenga un precio tan caro en la salud.
Esta vez hablo por mi, mis dientes y muelas quienes han sido vencidos en la batalla contra las gomitas de panda y los chocolates del rey Carlos. Mis muelas han visto caer ya a dos miembros, y esta un tercero por caer, no hay mucho que hacer por el y aunque lavo con frecuencia mis dientes, no supe como evitar dicho problema.
Pero para no volver a sufrir dichos problemas decidí que para mi
¡¡¡¡YA NO HAY DULCES!!!!
Creo que es una medida muy radical pero necesaria y aunque esta pasada temporada decembrina sufrí un poco al no poder comer los dulces que me daban en las posadas y fiestas, aprendí a resignarme.
Así que si tu eres una de esas personas que goza una dentadura perfecta y sin problemas te digo que te envidio y no por tener completos tus dientes, si no por que aun puedes comer dulces.
No hay comentarios:
Publicar un comentario