10 marzo 2012

Inténtalo


Time of my life - Patrick Wolf
No es que yo siempre tenga algo que decir, o no es que siempre yo esté pensando, aunque pensándolo bien, no hay momento en el que no deje de pensar, incluso al hablar o escuchar, incluso al escribir; siempre pensé que la demás gente era igual, que en sus 1440 minutos de su día estaba pensando; incluso al soñar se piensa, o eso me gusta creer; sin embargo no toda la gente es así, un ejemplo es mi novio; tiene la cara más pensante del universo, siempre se le ve pensativo, nunca ido, como a mí muchas veces se me ve, él, mi novio, me cuenta que no todo el tiempo piensa; ese día me sentí roto.

For keeps - The Gossip
Mi madre está lista para salir de casa, desde hace más de 7 años nunca ha faltado a su trabajo, pocas veces se enferma y es de esos temas de los que comienzo a hablar, pero nunca termino; al final, o al final que yo siempre le pongo, una o varias lagrimas salen de mis ojos; mi madre.
Ahora mi hermano y su novio duermen en la misma cama, no la cama de alguno de ellos, mi cama; tal vez sea esa la razón por la que yo siga despierto; no dormir en mi cama me causa dolores de espalda y sueños malignos, no pesadillas solo sueños malignos.
Esta casa cada día se siente como una casa de abuelos, quisiera no tener sospechas de mi hermano mayor y un posible sobrino, éste, mi hermano, acaba de llegar de una noche de trabajo y se prepara para una mañana del mismo.

Birds - Kate Nash
La primera vez que subí a un elevador tenia escasos 13 años, yo me sentía soñado, caminando por el centro de la ciudad con mi hermano y nuestra mejor amiga de la infancia, entramos a ese gran edificio alegando que desde ahí se podía ver la ciudad entera, tocamos el botón del elevador y juramos que cada año haríamos lo mismo. La ultima ocasión que subí a un elevador, pensé en ellos, aunque a decir verdad, siempre lo hago.

PYT - Michael Jackson
Hoy, como en todos mis días decidí mi destino, hoy me decidí a enamorarme de ella; ella es de un pueblo lejano, ella no tiene el mejor cuerpo, creo que por eso la elegí, ella que con su cabello alborotado dentro de aquel sombrero me conquistó, a ella que la conocí ayer por la tarde, ella tan ajena a mi mundo. Casi me siento Arjona hablando de ella siendo yo. OSH.

Light my fire - The Doors
Aquellos tiempos de mi niño interior queriendo ser grande pintándose las uñas de negro, usando ropa para decir lo que nunca podía decir con la boca; sigo siendo el mismo, pero sin la ropa llamativa, recuerdo a Descartes a Kant, era fan from hell, banda de Guadalajara, un año después leí algunos libros y supe quien era realmente Descartes y Kant. En ese momento, fue en el que me decidí a hacer lo propio, dejar de escucharlos para hacerme escuchar.

Te necesito - Luis Miguel
Un distinto tema musical me hace escribir algo diferente, mi reproductor siempre esta en aleatorio, tal vez esa sea la razón del porque mis escritor nunca tienen un hilo definido, comienzo hablando de algo y termino hablando de otra cosa totalmente diferente. Como esas cadenas mentales que todos hacemos, aunque como el primer párrafo según mi novio en él no son tal largas; algunas veces mi hermano y yo jugamos a crear la más larga; al igual que yo, él omite las partes que aun nos da pena hablar. ¿Ven? Ahora terminé escuchando Que seas mi condena con Lupita D'Alessio.

No hay comentarios: