06 julio 2010

Accueil... Bienvenido... Welcome

imagen de Jean Pierre

Una ves mas doy la bienvenida a otro año... vale no es cierto, solo les doy la (ahora si) bienvenida a este su espacio, nuestro espacio, donde tu voz! si tu voz! sera escuchada amiguito! Vale que no es cierto, me odio.

Bueno seas bienvenido a este nuevo blog, el cual sera dedicado a la libre expresión y echo con el fin común de dar a conocer un punto de vista de cada uno de los colaborados que hacen o harán posible por entretener a cada uno de los lectores.

Este blog es random, así que un día puedes encontrarte con un post culinario y al otro día puedes encontrar uno sexual, o del clima, cada post es responsabilidad del quien lo escribe y el blog no se hará responsable de esto.

Debajo de la cabecera (la imagencita de arriba con el nombre del blog) se encuentran las paginas, entre ellas las de los post, la pagina de los autores del blog, así como la introducción al blog.

Si quieres formar parte de este blog (ya sea para escribir, diseñar o demás) envía un correo electrónico a la siguiente dirección whatever.suxx@gmail.com, después uno de nuestros administradores (ajam como si tuviéramos muchos), se pondrá en contacto contigo.

imagen de Jean Pierre

Para los autores al crear un nuevo post (entrada), en la parte de etiquetas obligatoriamente tiene que llevar tu nick/nombre en mi caso es eqiiz, y las fotos serán elementales, si es posible por lo menos una imagen por post (en caso de que no sea tu imagen tendrás que poner la dirección de donde fue que obtuviste la imagen), el idioma en que publiques así como la forma en que te apoyes de el sera el de tu elección, puedes hacer un vlog e incrustarlo, también puedes hacer una gradación y al igual incrustarla en tu post, etc., no habrá selección de días, puedes publicar cuando llegue a tu mente un post, y cada semana habrá un tema para los que no saben de que hablar, esta primera semana... Bienvenidas.

Para leer este blog, tendrás que tener una mente abierta, ya que algunos post no son tan familiares, aunque tampoco son... explícitos y sexuales. Los comentarios están debajo donde dice comentarios, ahí puedes expresarte en cuanto al post/blog se refiera, al dar clic se abrirá una pequeña ventana y podrás hacer tu comentario anonimamete si es que así lo deseas.

Esta es mi tonta bienvenida, así que no le des mucha importancia y que empiece la revolución...

4 comentarios:

Sirope dijo...

SMOKE IN THE FIREPLACE
?
ahh :c

~SOL~ dijo...

Bueno bueno pues yo ya vote por el nombre y como es la primera vez que ago un blog en colaboracion pues no se como empezar pero tengo varios temas ya listos, bueno en mente. ahora mandare el e-mail a whatever.....gmail y pues ahi me guian un poco yo tengo mi pagina pero estoy como perdida a donde empiezo a escrivir para que salga en esta page? sorry escribo mal pero chansa y me entienden...

GuilleMurto dijo...

Yo apoyo a que se llame "random" o "randómico" o algo así, a ver si encontrás alguno de esos nombres, me gusta mucho :D

Jorge L. Barrera dijo...

Ya veo! Esto se ve Interesante, desde ya lo sigo! Ahora solo me falta votar por un nombre jaja

Saludos!