07 julio 2010

& continuo



soy Frisha n_n & voy a empezar a escribir espero que mas gente se una & tengamos muchas visitas disfrutenlo! pff la verdad no tenia idea de que escribir pero pues sera algo mas personal' soy Frida 14 años extremadamente rara' inmadura mucho , madura solo cuando la situacion lo amerita HAHA;* soy bisexual & estoy orgullosa de serlo positiva & la persona mas feliz! mamona nada' creo que nada ,buena amiga , siempre estare cuando lo necesites, simpatica, mucha vanidaad DD: , no soy hipocrita,muy sensible,,estupida! soñadora, amigable ,, mi vida ah sido un poco complicada,
soy ese tipo de personas inseguras que necesitan mucho afecto
siempre me ago la fuerte pero en realidad soy muy sensible
& sentida i celosa .__. HAHA
soñadora, & siempre lucho por algo que qiero
amo a los haters _
amo a los stalkers :$
enamorada!

SOLO FRISHA'

2 comentarios:

Pao dijo...

hii! :) tambien yo amo los stalkers! :P

Sandy_Utopic dijo...

jajajaja yo igual love stalker´s 1000!!!!!......................ok si soy biien stalker tmb =( jajajajaja =)