16 julio 2010

Vivir o Sobrevivir?



Siempre he preferido el termino "Vivir", y si lo admito, hubo un tiempo en el me dedicaba solo a sobrevivir, ya saben ese instinto de que sigues viviendo,pero no sabes por que motivo, pareces un zombie en alguna película de terror, tu mente solo divaga, no sientes entusiasmo ni fascinación alguna por las cosas de tu alrededor (yes, I know!!!!, that sounds so emo ¬¬) pero bueno, pasa el tiempo, uno madura (o almenos eso intenta) o tal vez solo sea el tiempo que te hace ver las cosas de diferente manera y es entonces cuando dices: > . < !!!!! Damn!!!!! (Si a usted no le ha pasado esto, descuideeeeee, algun día madurará...........bueno no la verdad no, siento decepcionarlo,pero no toda la gente madura,así que no le aseguró que aprenda de sus errores u.u, o como dicen en algunos infomerciales : Los resultados varian de persona a persona xD jaja)

En fin este será uno de los pocos post´s serios (o almenos eso intento que sea =S) que leeran de esta chika loka,la verdad odio escribir "seria", por q me pongo en mode: sentimental y asiiii u.u pero bueno he aqui mi concepto de "vivir o Sobrevivir"

Vivir!
º Se vive cuando se aprende que no necesitas más de lo que tienes para estar bien. (OJO: No confundir con conformismo).

º Se vive cuando se es feliz sin importar lo que la demas gente opine, critique o cuestione.

º Vivir es Dejar que las cosas fluyan por su causa natural, incluyendo el viejo y ya trillado dicho de "Todas las cosas pasan por algo"

Vivir vivir vivir bla bla blaaaaaa, podria dar un discurso de las diferencias entre vivir y sobrevivir (era lo que enverdad tenia planeado para este post xD jaja) pero bleeehhh patrañas!!! todo lo que yo les pueda decir serán patrañas, por que cada quien tiene una percepción diferente de la vida, asi como de la felicidad misma, así que lo único útil que se me ocurre decir y con lo cual me despediré es.............

Señores!!!!!!.......Vivan su propia vida y Sean Jodidamenteeeeee Felices!!!!!!!!! > . < !!!!!!

POR QUE POR MI PARTE..............


YO SI SOY FELIZ!!!!!! FUCKING YEAH!!!!!!! =D


P.D. Este post fue reducido por cuestiones de amm.... de mmm..... pues..... pá no aburrirlos pues xD, pero comentenleee!!!!!!! =), hasta el proximo Post Gentesillas n_n

4 comentarios:

F r i s h a dijo...

wow me gusto bastante;
buen optimismo!!
saludoos!
si la armas de motivadora HAHA

Sandy_Utopic dijo...

jajajajajajajajaa xD wiii ya sé para q soy buena si no triunfo en mi carrera!!! xD jaja graciias =)

Fideo Mostaza dijo...

La verdad es que te estas muriendo de razón..! Ya que mucha gente, de hecho la mayoria, cree que la vida es solamente una lucha por la mera existencia, con la certidumbre de que han de perder ésta al cabo...pero NOOOOO! Estariamos entrando en el conformismo como tu ya lo has dicho!& bueno...¿porque no simplemente disfrutar nuestra estancia en este gran tren! :/ en fin...me agrado tu post! Se nota que tienes chispa, eso que verdad? No se..asi me decia una abuela jajajaja saludos!

Sandy_Utopic dijo...

jajaj graciias =) y por lo de la chispa tmb xD