05 agosto 2010

perfeccion



eso de esperar no es lo mio, pero tu haces que todo valga la pena, ese monton de palabras escupidas, todas las lagrimas que deje caer por ti, todas las luchas, fracasos, tropiezos,... todo valio la pena & a fin de cuentas, por fin puedo estar contigo, a tu lado siempre, como debe ser
increible no? es tan dificil, entenderte, como controlas cada uno de mis movimientos, de mis sentimientos, como controlas cada rincon de mi cuerpo, que te pide a gritos que jamas me dejes
& que todo eso que le susurraste al viento, por fin fue escuchado & mas que palabras eran deseos,
cuando fue ese momento en el que dejaste de lastimarme, cumplirme mis caprichos & convertirme en la persona mas feliz de todo el universo

tus ojos, tus labios , tu pelo, tu nariz, tus pestañas, tus manos, tu cuerpo, tu piel, tu personalidad, tu voz, tu forma de ver las cosas , suena tan ideal un tu&yo
todo lo que deje por ti,no dejes que todo esto se valla asi de facil , no te alejes de mi,
quiero ser esa persona por la que llores de felizidad & jamas de dolor, aquella persona que le dejes tu aroma & tus besos tatuados que no se podran borrar,
todo lo que se necesita para ser feliz esta en ti , eres tan perfecta que es irreal, que explota mi mente tratando de adivinar que hay en tu cuerpo que no me deja alejarme de ti




estoy enamorada & queeeeee :)
& estoy muy feliz n.n*




1 comentario:

Unknown dijo...

Chales que hermoso escrito y el amor hace eso y mas, vivalo al maximo, se lo recomiendo mucho, cada instante valorarlo y nunca ponerse furiosa, que ande genial y bien por ese tan genial amor.