08 agosto 2010

Personas son Personajes


Antes que nada quiero pedir una disculpa a los lectores y compañeros integrantes de este blog,ya que esta vez me retrase bastante con mi post, debido a varias fallas que he tenido.....ok ok también por que la verdad me ha ganado la flojera =S ,pero juro que también por muchos contratiempos, últimamente he tenido mucho de eso que allá fuera llaman....aammm vida???? xD

Creo que por esta única ocasión si escribiré un poco seria,por que así me siento el día de hoy,y por que varias personas (honestamente en especial una) me dijo que soy muy poco seria y que no creía que pudiera escribir algo enserio, bien, si me estas leyendo, esto es para demostrarte que si puedo, probablemente una de las ultimas cosas que haré por ti y para ti.

En realidad empece a escribir este post hace algunos días y lo deje en borrador, sería uno de mis post´s más cursis y halagadores, un post con dedicatoria especial,un post....que...bueno....ya no te mereces,así que lo único que decidí que sobreviviera de ese post fueron estos pequeños párrafos:

****** ¿que es un personaje? -Pregunté yo-

Y miles de voces,recuerdos, anécdotas,memorias,cosas leídas,datos inútiles vinieron a mi cabeza,pero en el fondo una pequeña voz casi imposible de escuchar me contestó: Un personaje eres tu, un personaje es él, un personaje puede ser cualquiera, cualquiera que tenga una historia,un relato, una frase que te remonte a algún momento o lugar casi olvidado.

Y entonces comencé a pensar, a recordar, pero fue imposible pensar en alguien más que no fueras tu...............mi personaje favorito.........................el protagonista de todas las historias que día a día me gusta contarme.............prometí no escribir más acerca de ti.......pero aquí me tienes con mi promesa rota y contando un cuento más acerca de ti.******

Hoy no tengo ganas de terminar ese absurdo escrito que solo hablaría maravillas de tí....... así que aquí cambio el rumbo de este post.....

Es trsite darse cuenta de que los mejores personajes de tu vida,NO son los que mas cosas bellas hacen por ti,no serán aquellos que siempre esten a tu lado, aquelos que te extenderán su mano,por que apesar de que ellos siempre tendran un lugar en tu corazón,sin duda algunas,los personajes que jamas olvidaras, seran aquellos a los que mas quisiste,aquellos a los que tanto entregaste, y aquellos a los que olvidar jamas lograste, quienes defraudaron tu confianza,quienes te mantuvieron una falsa ilusión,los que rompieron tu corazón,quienes te clavaron un puñal por la espalda, los que te mintieron sin ninguna razón,quienes te usaron,quienes te defraudaron,quienes te mal pagaron,aquellos que apesar del daño causado......................siempre, siempre seguiras recordando, y que el fantasma frio de su alma te atormentara esos dias nublados, esos días que te hacen regresar al pasado.

Sin duda alguna el personaje que mas admiro.......................es el tuyo!!!!........pero no, no es motivo de orgullo,no te regocije saber esto, ya que esta admiración que siento,solo es un disfraz de condolencias,es un disfraz de la lastima que siento por tí....que al creer que vas a todos engañando a diestra y siniestra.....no sabes lo que vas cosechando para tu futuro......Tu disfraz de chico frío y sin sentimientos, tu forma de controlar a tu antojo, tus tácticas de "amó y Señor".....Dejan mucho que desear, asi como un mago no revela sus secretos, tu has fallado al dejar tus mentiras al descubierto.

Querido señor de las 7 personalidades.......Lamento decirte que aunque presumas de astusia al por mayor, que aunque creas tener el EGO tan alto,aun más alto que yo , esta vez tu plan no funcionó, que apesar creer ser tu el maestro del disfraz, que aunque creas que todo y a todos puedes poner a tu disposición ,quiero decirte querido Señor.................Esta vez se acabo..............Dicen por allí que ladrón que roba a ladrón, tiene 100 años de perdón, pero no te preocupes querido Señor que para ganar mi perdón no he de robar como es tu costumbre, no robare tu tiempo, tu espacio,tu mente, ni tu corazón, nada tuyo me interesa ya. No necesito del perdón, ya que he ganado una satisfacción mayor, al saberme más inteligente que tu, ya que de tu astucia, tus mentiras, tus encantos, tus ojos que al igual que bellos son traicioneros, de ellos pude escapar.



PERSONAJES................................ Somos todos, diferentes a la vez, con un toque especial cada uno, PERSONAJES SOMOS TODOS........unos malos, otros buenos, secundarios muchos, mas algo que nunca debes olvidar...............Es que el PERSONAJE más importante de tu vida, es y siempre sera.......... o más bien....SERÁS....Tu y nadie más :) no te esfuerces en querer tener muchos personajes en tu vida, mantén solo los más necesarios, los más queridos, los más allegados, que nunca te agarren descuidado, no te rebajes, no te humilles, no dejes que alguien más protagonice....esta vida que es tuya nada más (:

Muchas veces nos pasa (o almenos a mi me ha pasado) que conviertes en protagonista de tu propia vida, a alguien más, dejas todo por ese "personaje" que crees tan importante, sin saber mucho de él, depositas tu confianza y de un día a otro, toda tu vida gira entorno a esa persona, y sin saber siquiera si valdrá la pena...................

Hoy aprendí que el PERSONAJE más importante..............soy yo :)



Saludos queridos lectores, buena vibra y hasta el próximo post ;)



3 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya, wow, creo que ame tu post serio, y mas ahora que es muy parecido a mi vida, entiendo como nunca un post y podria hacerlo tan mio, ese personaje del que escribes creo que tengo muy parecido, pero bueno yo tambien rompo mis promesas de no escribir por un tiempo a el o de el, que mas da. FELICIDADES y gracias.

Ed M. dijo...

q fuerte!
:O!

Sandy_Utopic dijo...

wow!!! que biien q les gusto n_n muchas graciias =') me encana saber que puedo proyectar eso en las personas y que hagan el post parte de ustedes n_n saludos :D