25 septiembre 2010

Presentación…

Esto lo escribí hace poco para la presentación de una materia, y me gusto mucho como quedo, me plagie a mi mismo, además de que use unas frases bastante conocidas, para quien las reconozca, tampoco es un plagio, es un tributo al autor de uno de mis libros favoritos, Diablo Guardián. Espero les guste y puedan ver un poco mas al Yo, que soy.

No lo puedo creer, la ultima vez que hice esto tenia un sacerdote enfrente: Ave María Purísima, acúseme de ser Yo por todas partes. De devorar vinos, mujeres y libros como pinche Pacman cocainómano; acúsome de ser corriente como vino en tetra pack y caro como político honesto.

Me acuso de ser un Guerrero de la Luz incansable, alcohólico fracasado y autor desconocido, solitario empedernido y un budista con trazas de maniaco depresivo. Con ojos verdes de Lobo Cazador. Genio renegado y mal amado, pero siempre enamorado. Con vicios de poeta: beber, leer, amar, escribir.

Me acuso de haber nacido Perro, Géminis, Ardilla y Dragón, de tener mas años en el alma e los que dice mi IFE. De hablar con los arboles, las plantas, y con mis perros, pero sobretodo acúseme de Dr.. Dolittle wana be por entender lo que me dicen.

Acusome de amar la tierra, el desierto; y de pedir deseos a las estrellas. De buscar amor en cada esquina, y perderlo en cada cama.

Pero ya en serio, me llamo Mario Bonomi, tengo 23 años, estudio Ingeniero Agroecólogo en la UASLP, tengo mi propio blog, pero me gusto mucho lo que he visto en este blog, y quise participar, odio las pasas y los lunes, y la gripa, y a los pendejos,y el trafico, y manejar…

Pero me encanta la vida, la noche, el no dormir, escribir, besar, amar, y morirme mas hora tras hora…

Bienvenidos a mi vida.

mario3

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bienvenido tu a este blog y pues ya veremos que hacer para hacerte una buena bienvenida. Y gracias por interesarte, me gustaron mucho unas frases y me gusto mucho esa descripcion. Saludos.

Sandy_Utopic dijo...

*0* wooooowwww jajaj me encanto tu presentación, neta!!! :D muy original, ,divertida, y me agrado lo q leí de tí n_n me identifike en muchos aspectos ( no es por kedar biien xD jaja) pues bienvenido :D aki nos andaremos leyendo n_n

~SOL~ dijo...

You're very welcome to this, our page, nice presentation hope you keep sharing with us! :D

Ed M. dijo...

joe joe
q fuerte!
:O!

abrazos
Ed

Sirope dijo...

Yo también odio las pasas T-T
Hola y bienvenido al blog :3