23 septiembre 2010

SENTADA EN LA LUNA!

Me he puesto a pensar... quisiera estar sentada en la luna y ver la tierra desde alla.  Talvez seria aburrido, talvez me daria frio pero aunque pueda ser un desafio, llevaria mi celular conmigo.  Bueno solo me estoy imaginando que se puede estar alla sin tanta dificultad.  Seria un buen lugar para refleccionar o... simplemente relajarse. No ruido, no distraccion, bueno ok talvez el celular pero me daria un time off para "escuchar el silencio" pero despues cuando el frio de la soledad se comienze a sentir...



Holaaa!!! aca!!! arriva!!! La luna se ve aburrida, solitaria y fria asi que vengan y traigan compania, traigan tambien comida y algo para tomar y sobre todo no olviden su celular.  Para la aburrision tengo un poco de color, musica y accion,  y sin tanto lio el calor humano quitara el frio, cantemos a la luna el himno de la humanidad y a nuestra despedida jamas nos podra olvidar. Tan agradecida estara que noche a noche su luz nos brindara para seguir alumbrando los callejones y viejos balcones de nuestra ciudad.



Cuando por la noche miren hacia arriba, imaginen que sigo ahi, sentada en la luna, y bamos, SONRRIAN!



First picture from: earthobservatory.nasa.gov
Second picture from: me (sol)

2 comentarios:

~SOL~ dijo...

Once again me disculparan por no escrivir correctamente, tratare de leer libros en espanol, creo asi aprendere a escrivir mejor! SORRY!

Unknown dijo...

Pues si quieres y asi lo deseas puedes escribir tambien en ingles, que creo todos por aqui lo entendemos bien, pero si te resulta mejor el español pues que sea lo mejor, gracias por el post.