29 septiembre 2010

Soy un gato.

Antes de empezar quiero decir que muchas veces cuando recuerdo un recuerdo de mi infancia siempre me veo en un proyector, así como en el video de Hurt, pero bueno eso es todo lo que diré en torno a mi vida en este post. Lo juro. Y me gusta platicar con gente que me analice psicológicamente.


Una película es una obra de arte cinematográfica que emite una historia de manera audiovisual, por medio de una secuencia de imágenes y sonidos, y que por lo general se basa en un guión, en la que los personajes pueden o no, ser interpretados por actores.

Vale vale, lo saque de la wiki. (oh grande wiki, recuerdo cuando el rincón del vago estaba de moda y recuerdo que en ese tiempo escuchaba música mala, pero muy mala. ¡BASTA!) Y oh sí, yo amo… el cine y las películas, mi hit es Amelie, ni tanto pero es una de las pocas que no quiero borrar de mi disco duro…

Creo que el motivo de una película es más que entretener al espectador, al menos en el buen cine, en el mal cine solo es vender, pero vamos que todos caemos en este mundo de lo malo y acabamos viendo una película con muchos efectos especiales que una verdadera historia y demás cosas bonitas que contiene una buena película, y bueno que no estoy diciendo que las películas con efectos especiales no tengan historia o buena calidad, pero la mayoría lo es, la mayoría de estas meten más inversión en imagen que contenido. Así que a mi pónganme una película casera y me gusta más que… Transformers(?). Ante esto no digo que no sea buena para muchos, para mi es buena en accion, bellos cuerpos y buenos efectos especiales; pero para mi es mas importante una buena historia que monitos explotando, otra ejemplo de pelicula seria la saga de Crepusculo pero bueno que creen que vaya a decir un miebro oficial de un club de Harry Potter?.


Y con lo anterior sabran cual es mi pelicula favorita. Mis seies peliculas favoritas son:
  • Harry Potter y La Orden del Fenix.
  • Harry Potter y El prisionero de Azkaban.
  • Harry Potter y la Piedra Filosofal.
  • Harry Potter y El Principe Mestizo.
  • Harry Potter y La camara Secreta.
  • Harry Potter y El Caliz de Fuego.

Otras tipo de películas (Bueno en realidad no sé si entren en el enfoque de película) que son buenas son los cortos, sin duda quien los hace se dedica con gran interés en todo, desde la fotografía, imagen, historia, actores (que sean buenos y que no necesitan una buena cara), arte, escenografía, y muchos demás etcéteras. Este arte en tan solo pocos minutos te puede ir desde la tristeza a la alegría, del llanto a la carcajada, del enojo a la frustración (Soy yo o esto está pareciendo algo como una tarea?). Quisiera ser actor.

Un día alguien de por aquí me dijo que yo sería un buen director (?), y sin duda me gustaría intentarlo, y sin duda lo intentare, para muchas cosas sé que puedo ser bueno, de mi padre he sacado la creatividad y de mi madre... el llorar como un bebe con una película, canción o caso barato de la tele; de hecho de entre mis miles y miles proyectos se encuentra uno de hacer un homenaje (Por no llamar copia) de un video, y a este se le van uniendo otros proyectos, creo que varias personas han puesto el ojo en mi para que las ayude. YEY!
Así que por ultimo dejo un corto… no se cual sea, pero obviamente es 100% recomendable… y reciclable.

¡CORTO NO DISPONIBLE!




*A falta de camara dibujos por mi hermanito :D.

2 comentarios:

Sandy_Utopic dijo...

ajajaja amé los dibujos xD

Ed M. dijo...

soy fan!
:D