04 septiembre 2010

~ WE ALL DREAM ~

Mis suenos personales son como los de la mayoria de la gente, terminar mi carrera, si es posible obtener un doctorado, tener mucho dinero, ser muy feliz, amar y que me amen y... no se si muchos quisieran esto pero yo deseo vivir muchisimo hasta ser vieja. En primer lugar, terminar mi carrera es algo indispensable para mi, es como la base de mis deseos por cumplir, si termino mi carrera ganare buen dinero y por lo tanto sere feliz. Quiero ser alguien importante, si no para el mundo o talvez ni para la nacion en la que me encuentro pero si para quienes esten a mi alrededor, quiero ser importante en mi lugar de travajo (por ejemplo), quiero que mis hijos y familiares esten orgullosos de mi y que todo mundo me respete. No es mi intension creerme mas que los demas pero si es importante para mi tener una imagen que inspire respeto y confiansa.

Otro de mis mayores deseos es amar y ser amada, cuando el corazon esta contento el alma esta tranquila y la vida es maravillosa, todos los problemas se hacen menos dificiles y siempre hay algo lindo en que inspirar la vida misma para seguir adelante. Yo se que cuento con e amor incondicional de mis hijos y mis padres pero el amor de pareja es lo que te va a quedar serca cuando sales de casa de tus padres para hacer tu propia vida y cuando tus hijos salen de la tuya... Yo que tengo hijos siempre suspiro al sonar que seran hombres de bien y que seran felices y pues deseo que cuando me necesiten yo pueda apoyarlos aunque siempre dejando que aprendan de sus propios errores... y eso me lleva a mi otro deseo, el de vivir muchisimo tiempo, quiero llegar a ver como mis hijos crecen, sus logros seran los mios y quiero estar presente en el bien y el mal.

Y si, ~WE ALL DREAM~ pero es importante saber que para que tus suenos y deseos se transformen en tu realidad hay que luchar y perseverar. Seguir adelante y hay que hacerlo por nuestra propia persona y nunca dejar que otros nos digan que o como dirijir nuestra vida, nunca esta mal aseptar un consejo pero la desicion es propia.

Y al fin, cuando todo sea una realidad, hay que saber vivir sin creer ser MAS que los demas, acordarte siempre de donde empesaste y por todo lo que pasaste para llegar a tu meta final, siempre ser una buena persona y mientras se tenga la oportunidad, ayudar a los demas.





1 comentario:

Ed M. dijo...

creamos en el pegaso para q nos acompañe en nuestros sueños
si si siiii
:D

<3<3<3

abrazos
Ed