19 octubre 2010

Madrid

He estado varias veces en Madrid, si bien solo fueron simples sueños (pero en esta vida lo mas grandioso es soñar), he estado en Madrid a través de la lente de aquel fotógrafo y lo he estado a través de la pluma de esos autores; que mas quisiera escribir poemas de los que a ellos saben hacer, sin embargo ellos tienen mas vida, más vivencias, mas lecturas y mas estudios (y otra ves mas a hacernos menos que los demás!). Yo, yo solo soy un romántico mas, amante de las nubes y los colores, que se fía mas de los sentimientos, que no entiende de razonamientos, que si amar no es lo que hace, entonces morirá en este absurdo sentimiento.

Decir que no se puede hablar de algo sin conocerlo resulta ser patético; que es patético si no una añoranza más de ser alguien, aun así yo conozco Madrid, la conocí un día de septiembre, la conoci a traves de aque autor; Madrid y su arquitectura barroca, Madrid y sus interminables calles que suben y bajan a la par. Madrid al igual que Pablo tienen su historia, igual que Pablo, Madrid tiene sus miesterios y sus fragilidades. Y quien es Pablo si no un pueblerino mas de Madrid que a su vez se asemeja a Raul pueblerino de San Luis Potosi, al igual que madrid está tiene sus construcciones barrocas de los mismos escultores, trabajadas por distintas manos y diferentes historias. Uno el conquistador y el otro el conquistado, al igual que Pablo enamorados a distancia y unidos por penamiento.

Las ideas llegan cuando menos te lo esperas, asi como las grandes cosas; una noche fria de octubre puede ser la ocasion.





Solo se que un dia vi una foto de una calle/plaza de madrid y se asemejaba mucho a una plaza de San Luis, y quien dice que no tome de punto de partida la efervescenacia, solo vean el siguiente grafico.



Creo que yo solo lo entiendo, pero que es que yo parti desde la efervescencia xD. Un placer no leerlos.


listen to: la llorona - ely guerra

3 comentarios:

Sandy_Utopic dijo...

what????!!!!! jajaj no entendi el gráfico =( xD jajaa, y aun sigo sin entender como q efervecencia?? D= waaaaaa no tngo idea de q escribir :(

L De dijo...

no mames no entendi ni madres del grafico!!!!

yo tmb soy de san luis y nunca me habia parado apensar las similitudes entre slp y madris tal vez por eso quiera ir a alla, en fin asi como solo tu entiendes tu grafico solo yo me entiendo a mi misma

un besote!!!

Ed M. dijo...

JAJAJAJA
ME encantó!
;D