04 noviembre 2010

to rebeca.





habia una vez una princesa, ella se llamaba uhm... le pondremos victorya para omitir nombres.
victorya & uhm...Emily? se gustaban mucho, Victorya sentia algo pero lo ignoraba totalmente.. sabia que estaba mal estar con alguien & que te guste otra persona, despues de un tiempo, se dio cuenta que era algo mas que atraccion, asi que finalizo su relacion. victorya se queria dedicar totalmente a Emily, pero sopresa sorpresa, los amigos de Victorya afectaron un poco la relacion , entre chismes, rumores & secretos. Despues.. Emily le dijo que no queria nada, pero por alguna extrania razon, Victorya no se daba por vencida, un dia, de la nada Emily le dijo a Victorya que si queria ser algo mas que amigas, que se arrepentia de los errores que habia cometido & de que la habia lastimado. Victorya, llena de felizidad acepto :), apesar de la distancia ella pensaba que la llenaba totalmente, aunque se equivocaba, muy en el fondo ella sentia que no la queria, se sentia sola , sabia que algo andaba mal. un dia emily lo confeso, no la queria. simplemente lo hizo por que no le gustaba ver a Victorya sufrir, estar triste , asy que andubieron para verla sonreir. emily siempre tan vacia, nunca sintio NADA.
entre mil & un discusiones, Victorya se dio por vencida, cosas le recordaban a Emily, se sentia triste, que no podia con el mundo, despues de un tiempo ella se acostumbro al dolor, penso que todabia existia esa pequenia chispa para regresar en un futuro & ser 100% feliz, quien diria que sus amigos tenian razon. que emily no era la persona que todos pensaban, pero que se puede esperar de las personas, ?
Victorya con el corazon destrozado & triste , se rindio, cosa que nunca pasaba, pero hay uno momento en que todos se cansan de luchar.




disculpen si se ve un cuadro raro ._. no se que le pique que aparecio a la hora de editar mi post, espero no aparezca a la hora de publicarlo :),
pd. no se llamaba rebeca, asy empieza una cancion n.n

3 comentarios:

Unknown dijo...

Asi que eso paso, vaya vaya, y si que se ve un cuadro grande y extraño pero no importa, me gusto la historia, te lo dijimos! Ok no, es bueno decir que si, si no te hubieras arrepentido toda tu vida. La amo!! y gracias.

Sandy_Utopic dijo...

Al igual q eqiiz, yo opino q es mejor arriesgar y darlo todo, para dsp no kedarte con al intriga de: q hubiera pasado si..........., es mejor decir q de tu parte no kedo y k diste todo lo q podias dar, y ps si no funciono, nimodo =( aunq nos duela es mejor desengañarse pronto a sufrir mas adelante, suerte!! me encanta como escribes :3

L De dijo...

q mala onda con la emily!!! espero que victorya este bien!

y amo skins!

un besote!