01 diciembre 2010

something up there.

que onda gente :) pues ya tenemos pagina de facebook
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO:
unanse D: i pasensela a tus b3f0o0oSz f0o0or3v4 :) o quee? para que el blog se haga bien conocido i la gente lea lo que nosotros escribimos hay si♥
pues no mas eso :c i que mi cuenta valio verch ):
pero yaa que?

que es un bestiario? consultemos a saint wikipedia

Un bestiario (o bestiarum vocabulum) es un compendio de bestias. Se hicieron muy populares durante la Edad Media en forma de volúmenes ilustrados que describían animales, plantas e incluso rocas. La historia natural y la ilustración de cada una de estas bestias se solía acompañar con una lección moralizante, reflejando la creencia de que el mundo era literalmente la creación de Dios, y que por tanto cada ser vivo tenía su función en él. Por ejemplo, el pelícano, del que se creía que se abría su propio pecho para dar vida a sus polluelos con su propia sangre, era, a través de su sacrificio, una viva representación de Jesucristo. El bestiario, por tanto, es también una referencia al lenguaje simbólico de los animales en la literatura y el arte cristianos de occidente.

okey suficiente :0 ahora mi definicion:

bestiario es un lugar donde habitan las "bestias" si ya se que no tiene sentido ._., supongo que era donde estaban los animales, todo aquello que para ese entonces la gente veia como "bestia"
por eso me refiero a que eran diferentes a todo lo que ellos estaban generalizados a ver.
















lo que no sabian, es que siempre nos hemos encontrado rodeados de bestias...

its amazingly strange..

2 comentarios:

Ed M. dijo...

:S
:/

Anónimo dijo...

ahahahah un lugar donde guardan las bestias jajaja LOL