16 enero 2011

Ghost Mouth

De esos días que tu pipi huele a café OwO delicioso, no es asi?!... Bueno mi madre y mi prima dicen que soy un asqueroso y que a ellas nunca les huele así, a mi hermano por otro lado acepta que hay días en que esto también le pasa.



Y ahora me doy cuenta.... de que Scott Pilgrim vs. The World aun no pasa, y que pasara en dos dias en el Palacio Municipal y que tengo millones ganas de ir, asi vaya solo, pero se que ire, tengo que ver al grandioso y fucking Pilgrim!

Y en los Golden Globes como mejor pelicula gano The Social Network, sii esa que habla de facebook su creados y el señor que interpreta a Eduardo es el fabuloso Andrew Garfield (aka. Mio de mi) y el sera Spiderman, what sugois is that?!



Oh que me desviee del tema y que el tema no es RANDOM? o.o'... si ya me conocen (creo)... bueno hoy es 16 de Enero y hoy se celebra un cuarto de siglo del aniversario que conmemora la llegada a este mundo, en la misma capital de san luis tunasi, oh si, hoy cumple años SOL!!! asi que FELICIDADES a ella :3 Que siempre nos tiene sus post todas las semanas!! :)



Ahora yendo al tema... Ayer soñe con una nave espacial, no es si, era un platillo volador mas bien, y estaba frente a su casa (mi casa) y como esta en C pues la nave se estacionaba arriba y despues alumbraba todas las casas y todos los vecinos salian y bailabamos, es enserio eso soñe. Hoy por otra parte soñe que mi padre le arrojaba un conejo de ceramica a mi hermano.

Supongamos que una mujer esta embarazada, y se embarca en una nave espacial hacia el espacio, y entonces cuando esta en el espacio da a luz, entonces su hijo es un marciano?

Blah blah, post random sin sentido y con imagenes patrocinadas de mi tumblr. Ya no es tan desnudo como antes. Este post no se devio leer (ni escribir) pero mañana hay nuevo tema y tenia que hacer algo.




listen to: somebody to love - justin bieber

4 comentarios:

Ed M. dijo...

felicidades a sol!
reconozco su esfuerzo!!

abrazos

q oso!

~SOL~ dijo...

Gracias por las felicitaciones! creo soy la mas vieja de los escritores de DD... enfin me gusto el relato del sueno y buena la pregunta del bebe que nace en el espacio,, su CDN diria, lugar de nacimiento: espacio sideral. (~_~) NIIIAAH

L De dijo...

la pregunta del bebe me dejo pensando en eso y a mi me pasa lo mismo que a ti cunado tomo muhco cafe, sobretodo cuando tomo de los que tienen sabores muy dulces como el french vanilla o el hazelnut , en fin

un besote!!

ps: felicidades a sol!

Anónimo dijo...

weeeeeeeeeeee que random :S xD
jajaj oh