18 enero 2011

Mi fucking nave Espeeeeeecial


Mi post atrasado................... as always .__.

kisiera subirme en una nave espacial, que me aleje de ti y de todos, q me lleve a ese lugar donde al fin seré feliz, donde no necesite a nadie más q a mi, y ver las estrellas y tambien las constelaciones, no sé si eso se pueda desde mi nave espacial,desde mi nave especial......... especialmente quisiera no sentirme asi .___. es ese bajon que te da después de un día chido con los amigos, y derepente llegas y cuazzzz q paso???? la nave aterrizo!!!, las risas después de una tarde con las amigas se suspendieron como el oxigeno q deja de circular por el tanque del astronauta,...... WTF????!!!! por q si no me hablas me afecta tanto??? ¬___¬ por que me tienes q doler cuando ya me estaba acostumbrando...bleehhhh... q alguien me regrese a la tierra!!! kiero bajar de esta nave :( esta nave q me transporta a un mundo magiko e ideal, un mundo donde sé ke no me puedo kedar ¬¬

En fin.....hoy un niño me leyó las cartas....si si creo en esas cosas, y lo peor es q me dijo muchas cosas ciertas, y no, no fue estafa, en vdd oculte mis pensamientos y no mostraba expresiones q el niño pudiera relacionar con "las cosas q queria oir", biien la conclusion del niño fue: tienes la fuerza de tomar algo cuando kieres, pero de la misma forma eres capaz de dejarlo, no te cuesta trabajo (cosa q me esta pasando con el cigarro, ya lo deje xD jajaja) se ve algo de frivolidad o insensibilidad en ti, eres muy frivola, antes no eras asi,pero ahora lo eres, y mucho....esas fueron las palabras del niño de las cartas, y solo me dije: OMG!!!!! es cierto ¬¬ PTM!!!! soy una maldita egoísta en su nave espacial (lo sé la nave no tiene nada q ver,pero era el tema del post y lo kise meter xD jaja) en fin......... es momento de tomar distancia, no kiero lastimar a nadie con mi "frivolidad" (uuyy si como nooo, calmate Teresaaaaaaaaaa!!!!! ¬¬ xD jaja) o peor aun salir lastimada.....bueno en fin........... lo q sea será, lo q tenga q pasar pasara y si no pasa es por algo y asi y PTM!!!!! me gustaria decir tratare de ser menos frivola y de entregarme y dar cariño asi chido,pero bleehhh....... para q decirlo, mejor hacerlo en el momento en q sea adecuado o something like that ¬¬

Maldita bipolaridad ¬¬

Salgan de mi nave espacial!!!!!! ¬___¬ jmmmmmmmmmmmmmm

P.D. I hate U ¬¬... and I hate them all!!! fuck yeah!!!!!! (ok la vdd no)


Y ya este es otro post chafa de sandy..........anda bipolar,nena,enojada,frustrada y asi.......so..........pueden ignorar vilmente este post .___. graciias bye








tu dices fácilmente te quiero.............cuando ambos sabemos q no es más q el deseo *sigh*


No hay comentarios: