07 enero 2011

LUNETAS

LUNES
Si los Lunes son suficientemente aburridos como para escrivirlo en negro...
Creo todas, o la mayoria de las personas detestan los Lunes, este dia significa que el descanso termino, hay que regresar a la escuela, al travajo, a comensar la dieta y la rutina de ejercsicios, y en fin... a las obligaciones semanales, nadie quiere que llegue ese dia, todos quieren que el fin de semana nunca termine.
En Fin...
llega la noche del Domingo yyyyy...




Pues si... y hasta mas flojera da Nooo?
por el simple echo de pensarlo, pero nimodo, asi es la vida ja ja.
Y cuando despertamos el Lunes, lo que pensamos es...




Y hay que empesar la cuenta regresiva hasta el Viernes por la tarde... y entonces... Yeiiih a arrumbar las mochilas y dejar las dietas y ejersicios, aaah pero solo por el finde eeeh! esque hay que descansar!
sino Cuando???

Bueno no importa lo pesado que sean los Lunes, Hay que cargar con ellos y recibirlos con entusiasmo ya que nada se puede hacer, asi que amigos que tengan un buen Lunes cada Lunes y coman Lunetas para que les endulce el dia, oh si, Lunes dia de Lunetas Yeiiih. 

* y a los que no les gustan las Lunetas pues coman Gummy Bears : ( aunk tampoco les gusten!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajajajja, me dieron risa los bebes jajajaj :), y bueno a tomar bien los lunes y pues a odiarlos menos solo aprender a vivir con ellos, podrian compararse con las suegras, tal vez. Las lunetas son ricas y los gummy bears los verdes no me gustan :(.

~SOL~ dijo...

@equizz- Me gusto eso de las suegras aunque la mia es un amor... LOL

Luispinkipollo dijo...

prefiero los gummy bears jeje :P