28 febrero 2011

Em Es En Msngr.

Creo que yo solo se lo mas basico del Messenger, en relaidad solo he chateado un par de veces por Facebook y Yahoo y usualmente en mi celular y pues no es lo mismo.

No creo que tenga que ponerme a decir de que se trata el MSN o como usarlo ya que la mayoria de la gente joven es activa en esta "aplicacion" Hoy en dia la comunicacion entre dos o mas personas no tiene barreras, incluso he sabido que en pueblos alejados de las ciudades hay cafe chats o como se llamen, asi que si uno no tiene computadora con internet (como yo) no es nada que te impida comunicarte, como ya lo dije yo traigo mi DROID bien cargado de aplicaciones de todo tipo, asi que no me hace falta la computadora para chatear...




En fin me impresiona la cantidad de emoticons que puedes bajar para aniiadir a las que ya incluye el MSM, son cientos o creo miles de emoticons, sera que como dicen una mirada dice mas que mil palabras poreso si quieres chatear y poner te mando un beso solo usas el emoticon de los labiesitos carnudos jeje. Pero estos parecen materia escolar hay que memorisar las claves para que te salga el que quieres o buscar entre el monton, a mi la verdad ya me dolio la cabeza biendo tantos.




Mejor yo no me complico y uso chat sin emoticons, puras letras aunque ahora ya chatear y textiar es tambien como en clave con eso de resumir palabras abeces parece que te escrivieron en otro idioma. Por ejemplo un mensaje que dice...

Hey wuz up, wut u up 2 this ppl r not lettin me c u they're trippn bby.

o...

stas n tu casa? pork no cntsts?- c me fue l avion y necsito k vengs x mi...- dond t sts scndiendo t stoy bscando dsd ayer...

y la otra enfrente de su compu tratando de decifrar lo que dice, poreso no contesta uno, escrivan bien! Bueno no es para tanto si se entiende pero igual escrivan bien! aunque sea con faltas de ortografia como yo pero al menos las palabras "completas" no? ya hasta en las tareas escriven como en el chat poreso reprueban!!!

y enseguida algunas de tantas "abrebiaciones" tanto en ingles como en espaniiol y creadas por los jovenes escritores de este magnifico milenio...

LOL, XOXO, TQM, BBY, LMFAO, MMS, PPL, TXT, GRL, WUZ, P2, IOU, UOMe, CU, TC, BFF, OMG OMG OMG...  

Pero volviendo a los emoticons, hay cada tipo de emoticon como los siguientes, miren por ejemplo el ultimo...





 Creo me desvie del tema, pero esque es muy amplia la forma de comunicacion hoy en dia aunque a pesar de todo devemos aseptar que lo aprovechamos/aprovechan muy bien, para chatear con alguen que vive en otro continente o con tu BFF a quien mandaron al pais vecino, o con tu prima al otro lado de la ciudad o con tu vecina o con tu hermana que esta en el cuarto de a lado!

VIVA EL MSN!!!

Por los que les encanta escuchar que entro un mensaje, si esos que se desesperan por escuchar la alerta del mensaje entrante!


3 comentarios:

Maarilyn Busttamantee dijo...

VIVAA!!!


si no manches son muchos
smiles D:!! opd!! (:
muy buenoo ahaha
saludos compañerisima
aqui andamos!

Unknown dijo...

LOOOL, muchas de las abreviaciones no las conozco ._. y a mi no me gustan tanto los emoticones y menos los que usan una cosa rara para cada letra, mi internet es muy chafa como para que se carguen bien y entiendo nada :( muy buen post! que viva, aunque casi no lo use viva viva!!

~SOL~ dijo...

hey Marilyn, hey Eqiiz,,,gracias por comentar hay luego pongo el significado d las abreviaciones en FB (DD)