26 febrero 2011

Gato al volante

Los que me conocen de por aquí, no me dejaran mentir al decir que no soy un alguien que se ría fácilmente, alguien que sea fácil hacer reír, alguien que cualquier cosa haga reír, y creo que en los últimos dos años de escasas cosas son de las que me he carcajeado... así que,no se por que elegí el tema (por que si, nadie habla y yo tengo que elegir los temas :C).


La mayoría de las veces estoy sonriendo (sin embargo); creo que en los camiones(transporte publico) es cuando me rió mas y cuando pasan muchas cosas mas, creo que es uno de mis lugares preferidos... Música, Nubes, Pensamientos, Lectura, Rodeado de gente que no me hablara... Por cierto! Hoy venia agusto en el camión y se subió un señor Albino!!! Nunca había visto uno en vivo ._. y me hablo!!! Por ese simple hecho puedo decir que no era de aquí, yo me casaría con el.



Cierto, me desvié; so... no soy una persona con buen humor, cierto? Eso pensaría si yo me conociera, hace poco tiempo me di cuenta que con las películas soy igual, creo que es una buena forma de yo reírme, pero igual hay algo: Todas (TODAS) las personas se ríen en partes especificas, en partes chistosas diría yo, todas en el cine se unen y se ríen, yo por mi parte me rió en las partes que nadie se ríe pero a mi me pareces graciosas y me hacen reír. Una semana atrás me di cuenta de esto al ver una película con una persona muy peculiar, y aunque sea peculiar y se ría mas de lo normal no se rió en las partes donde me reí yo.


Y creo que esto es peor de lo que se ve, quisiera saber como se siente reírse con los demás, reírse de las frases de facebook, reírse hasta llorar (como lo hace mi prima, y no es tan bonito como parece) pero igual me gustaría hacerlo. Así no soy (y es una lastima) se que a futuro muy próximo no podre conseguirlo, tal vez a futuro lejano pueda; y si no puedo, creo no moriría pero me gustaría.


Mi refrigerador huele feo, no feo FEO, así que espero que mis imagenes sean algo que lleven amen amente el post (y en serio no se por que la mayoria son de harry potter)... y ahora vean lo que me hace reír...especialmente la parte del "PUFF", me ven mal cuando me rió de esa parte :(.



3 comentarios:

Ed M. dijo...

PERO PERO...
YO T HE VISTO REIR MIENTRAS HABLAMOS!

:O!

Y ya aceptalooo!
pones el tema xq eres el jefeeee!!!!

JAJAJAAJAJA

XD

yo me rio d muchas cosas
:)

mua mua

~SOL~ dijo...

aaww yo soy algo como tu, no me rio muy facilmente pero me encantaria llorar de risa algundia tambien, pocas veces me he reido hasta k me duele la nuca. A alguien mas le pasa??? incluso veo movies de comedia pork kiero reir como los demas. me encanto la pix del Honey pero en lugar de reir me dio tristeza :( pero algunas d las demas si me dan gracia LOL

Luispinkipollo dijo...

jajaja
esas cosas de jarry (si harry con J :B) estan geniales xD me rei mucho jaja
me gusto mucho :D