14 febrero 2011

My Valentine

Oh yeah today is February 14, 2011.  Valentine's Day!







Y, yo estoy super contenta y pasandola muy bien desde anoche, salimos a cenar a un seafood restaurant con kareoke, rei mucho y comi mucho y hasta llore y todo, y hoy tambien sigo celebrando en casa de mi familia con una cena de espagetti verde con camarones, ensalada, pastel y todo eso jijiji, esque para mi es super especial ya que...

Un dia como hoy pero del aniio Whatever, me fui a vivir con quien hasta ahora es mi marido... y...
Un dia como hoy pero del aniio Whatever, me entere que seria madre por primera vez, Genial...

Pero bueno queria darles un consejo para aquellos que regalan a sus amores y amistades en el dia de hoy. Mmmm aunque talvez para cuando lo lean ya sea tarde : (   Noooo, que isiste regalaste otra vez lo mismoooo?
bueno no te compliques para el proximo aniio sigue mis consejos...Cada que regales algo en esta fecha, cambiale tantito nadamas osea mescla un articulo tipico de la fecha y otro mas irregular pero util y bonito, y asi saldras un poco de la rutina, por ejemplo...

1. Flores y un collar que este a la moda (o cualquier articulo o prenda para el cabello o joyas) hay no soy buena explicando : / no tiene que ser caro ni en forma de corazon, el chiste es salir un poquitito de la rutina.


2. Chocolates y una tarjeta de regalo o prepagada no se como se diga, para su lugar favorito como starbucks o alguna tienda de ropa o algo asi.


3. Un osito de peluche y unos audifonos nuevos o un cargador de coche para su celular, o una de esas cosas que adornan el celular como dijes y eso. LOL


4. Una tarjeta romantica y Haaay bueno cualquier otra cosa que sepan que necesita o que le gusta y no sea tan costoso, digo a menos que hayan hecho su cochinita durante el annio y tengan para comprar algo mas exuberante jeje.


Bueno el chiste es no aburrirte ni aburrir a los demas. Oh otra cosa (5.) es imprimir chistes o frases ooo dichos que agan reir a tus amigos/as enlugar de las que lla venden hechas.

Hay no se, no tenia nada planeado, bueno mejor ahi le dejo.

Pero eso si como yo soy romanticona le mando besos y abrasos a mi maridito (el que me quiere con o sin maquillaje, peinada o despeinada, con vestido de gala o en pijama) no creo que lea esto pero igual hasta los suspiros llegan. LOL Gracias por tu companiia (Cristhian Valle)



3 comentarios:

Unknown dijo...

LOVELY, cuanto amor yo quiero uno de esos!! Felicidades por eso y todo lo demas, muy buen post y tomare en cuenta los regalos, pero creo sera para el proximo año :)

~SOL~ dijo...

@ Equiiz, eres super joven, ya llegara tu gran amor, por mientras disfruta d la vida que en un rato los aniios se t pasaran volando, Trust me! LOL y gracias : )

Javier Muñiz dijo...

Hola bello blog,preciosas entradas,si te gusta la palabra indefinida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen viernes, besos cálidos...