01 febrero 2011

TOP GEAR chinguen su madre PUTOS-....!

Hijos de puta los de TOP GEAR


Que? ya fue reclamacion de BBC de londres a la verga aqui esta otro video y se la pelan yo ya lo descargue x)




No saben ni lo que dicen, pff hablan de la comida y no se fijan que la de ellos el vil cagada.

Dicen que los Mexicanos somos Holgazanes, Pues no creo cabrón Por que uno si le chinga no que tu andas mamando pito del productor por eso estas ahi..!

Y LO QUE ME QUE ME QUEDA DECIR ES QUE ME DAN PENA y que asi como muchos han hablado mal de nosotros PUES LO HACEN EN SUS PAISES POR QUE SI VINIERAN AQUI TREMENDA CHINGA QUE LE METEMOS A ESOS CABRONES Y SI ES DE ENOJARSE QUE ESTOS VATOS LA NETA HABLEN Y NO SEPAN NADA DE AQUI.

Pues tu dime que opinas dejalo aqui en comentarios..!!


Primer acto, se abre el telón, sale un inglés... te aburres y te vas.

Lo bueno de los Ingleses............amm MR Bean este..... MR Bean.....................

uhhh "mamá mamá esta Lady Di en la radio!"-y la mamá responde:"si...Y en la salpicadera y en el volante y en el parabrisas..."

2 comentarios:

Maarilyn Busttamantee dijo...

AHAHAHAHAHA´´ maikee!!
no mms!!
tu comentario papa! Otro pedo ehh!
nunka te habia visto asii todo Grr!
i eso peddin ahaha tu (y) teammo por eso (:

chao maike!

wrex dijo...

Pues la verdad si esta gacho que nos hayan insultado asi. Los alemanes tambien tienen defectos, y no dijeron nada sobre ello: los italianos muhas mas, y tampoco lo dijeron. Este idiota es claro que no ha ido a Mexico, platicado con un mexicano ni si quiera le importa, habla sobre un estereo tipo tan ciego que es claro que algo asi iba a suceder, que nos ibamos a enojar.

En unos programas aqui, han dicho "Bueno osea nosotros tambien bromamos no tenemos que tomarlo tan a pecho...No hay que ser hipocritas, nostros tambien nos burlamos de ellos...porque no nos enojamos cuando los politicos se burlan de nosotros?" me caen mal, se ve que no tienen ningun interes por defender su pais.