15 marzo 2011

aLee

Bueno yo soi aLee
pues Comenzar a hablaR de mi, pues me gusta el color morado odio el color rosa.
aveces me gusta pensar y decir mis pensamientos por eso acepte escribir,
me EnQanta el choColathee.. y el Frappeee .
aMo Qe llueva pero odio los truenos y los aires ¬¬
Nunca me pongo el par de los calcetines. (y me regañan x eso)
Qazi nunca me peino(tiene qe ser un evento importante)
Zoi demaziado dificil de entender, por lo cual es poco al que considero amigo
aMo los perros ..
zoi de las personas que no se enamoran facilmente zoi dificil en ese aspecto.
aMo la Lunna y Las estrellas un poco.
ammm dibujos animados amm solo phineas y ferb Yeeaahh!!
Mi musicaa poes me gusta de todaa exeptoo por el wepaa o wacharaka o no se si sean diferenthes no se komo seaa no me gustha
lo qe mas escucho es Reggaee ska y azii :D
Ahhh un gRan defecTo o vithudD es Qee NunQa me Qeddo QalladDa
si alGo no me gustha ahi Voe a abRir mi Bocothaa y dDeZirLoo Jeee :D

Pero bueno cReo Qe ya es todo y graZiaz :D







1 comentario:

~SOL~ dijo...

Bienvenida al desorden! a mi tambien me encanta el Chocolate!