15 marzo 2011

Leyes Sexuales Raras

En seguida algunas leyes sexuales raras, injustas, crueles, ridiculas e innecesarias de todos los tiempos...



The Romans would crush a first-time rapist's gonads between two stones.

La iglesia Christiana de tiempos atras prohibia a las parejas tener sexo los Miercoles, Viernes y Domingos.

Up untill 1884, a woman could  be sent to prison for denying a husband sex.

En Nigeria la violacion a cualquier mujer soltera es castigada con cien latigasos. Quien los recibe? La mujer porque no llegaran castas al matrimonio.

En Guam, un grupo de hombres recorre el territorio para ponerle fin a la virginidad de las futuras mujeres y cobran por el servicio ya que esta prohibido que las mujeres lleguen castas al matrimonio.

The vow of a Roman vestal virgin lasted 30 years. If she engaged in sex before then, she was punished by being buried alive.

The penalty for masturbation in Indonesia is decapitation.

En Hong Kong se permite matar a una pareja infiel, si la enganada fue la mujer ella tiene la libertad de matarlo pero debe hacerlo con sus propias manos en cambio el hombre enganado puede matar a su pareja de cualquier forma.

EEEWWW en el Libano, los hombres tienen la libertad de mantener relaciones sexuales con animales siempre y cuando sean hembras. En caso de tener sexo con un animal macho, el castigo sera la pena capital.

In most Middle Eastern countries, after having sex with a lamb, it is a mortal sin to eat its flesh.

It's illegal to have sex with a corpse anywhere in the United States.

Tiempo atras en el Tibet la ley requeria a todas las mujeres a prostituirse ya que esto era visto como una manera de adquirir experiencia sexual antes del matrimonio.

En el siglo 17 en Espana era ilegal que las mujeres mostraran sus piez descalsos, podian exponer sus pechos pero los piez tenian que ser cubiertos. RRRAAAAROOO.

During the middle ages, if you were guilty of bestiality you'd be burned at the stake, along with the other party to your crime.

In the state of Texas it is a misdemeanor if two men engage in oral and or anal sex. The same law does'nt apply to men and women engaging in the same activity with each other.

En Romboch, Virginia, es ilegal tener sexo con la luz encendida.

En el siglo 18 prostitutas podian ser perdonadas si decidian dedicarse a cantar opera.

No man is allowed to make love to his wife with the smell of garlic, onions,or sardines on his breath.

The Asiatic Huns punished female adulterers by being merely cut in two.



Y hay muchas "leyes" mas que son controverciales y hasta ridiculas.

Y como nota y punto de vista...

Yo quisiera regresar a los tiempos donde el contenido de radio y television era mas limpio (ojala fuese tambien una ley) y apto para niniios(NO SEXUAL), si... aquellos tiempos donde teniamos que serrar los hojos si una pareja se besaba en una novela  jeje.  Hace unos meses eran como las 8pm y veiamos televicion con mis hijos y era un programa de "comedia normal" y de repente dos mujeres comensaron a pelearse y en unos segundos se estaban besando y tocando y me dio verguenza con mis hijos no supe que hacer mas que cambiar el canal, el contenido sexual en televicion e incluso en la radio es cada vez mas crudo y yo no estoy deacuerdo, una cosa es la educacion sexual y otra la exibicion sexual en horaios que ahun son familiares aunque como digo hoy dia hay contenido sexual todo el dia...



Y a ti, que tipo de ley sexual te gustaria que existiera???

1 comentario:

Unknown dijo...

Wowww, que onda con la de los animales y bueno, en si, todas D: jajajja unas son tan machistas y otras tan ridiculas, pero bueno, lo bueno es que no somos de esas culturas y aunque en las nuestras haya trabas siempre hay peores. Buen post :) Y lo del contenido en la television creo que es muy cierto.