03 marzo 2011

Ha... Ke haces ?? :D




Ke onda! haaa... pues no tengo mucho que decir pero igual empesare a escrivir a lo idiota hasta que se me ocurra algo ... Bien no soy de las personas que se la pasan chateando todo el dia y pues tampoco soy muy... como decirlo... muy... chateable? D:
Esque waaa casi siempre cuando chateo con personas que no conosco o que no frecuento con mucha frecuencia :B siempre es asi de:
alguien: Hola!
Yo: ke onda!
alguien: que haces?
yo: escuchando musica y en el face... y tu?
alguien: tambien jaja
(medio hora de silencio civernetico incomodo despues)
yo: ya me voy :D
alguien : adios ._.
Fin...

por eso no me gusta mucho el messenger y mucho menos el chat del facebook, esque me estresa porque cuando estoy jugando crash pollito en el face me hablan y hacen que mi pollo se estrelle contra el piso ¬¬ ademas hace que se me trabe la compu D: aunque tengo que admitir que en vacaciones cuando me da insomnio el messenger es genial, porque en altas horas de la noche (o tempranas de la madrugada?) es cuando empiezan las platicas serias y desaogos y peleas y siversexo y, y, y... :D (lo del siversexo es mentira¬¬)
seee las platicas a esa hora se ponen interesantes, y mas cuando no puedes dormir jaja, me han contado casa cosa por messenger que podría escribir un año entero de revistas de chismes juju como una ves que me pelee con un tipo por el messenger xD (lo se lo se es patetico) eske ya me tenia harto y créanme que si lo conocieran entenderían porque lo ise, eske es de esas personas que se la pasan cambiado su estado (o subnick) del messenger (o del facebook (ese tipo no save como usar el face)) tratando de llamar la atencion narrando su vida (cuando en verdad a nadie le importa) y molestandote para ke veas cada ves ke cambia de estado... ñaaa como sea , aveces las personas son mas molestas por messenger que en la vida real y mas cuando fingen estar tristes o se comportan diferente solo porque no tienen nada mejor que hacer...
ha... pero fuera de las horas de insomnio en las vacaciones solo uso el messenger para preguntar la tarea (que igual no la ago en mi casa pero me sirve para organizar mi tiempo y asi hacer las tareas entre clases (: ), y... ya se me acavaron las ideas, es lo unico interesante que me ha pasado por messenger jeje, Ojala le ayan entendido al post porque la verdad si empeze a esvrivir como idiota jeje
O si adoro como giran los minots verde y azul cuando estas iniciando secion :P
bien me largo

zobres :D

2 comentarios:

Sandy_Utopic dijo...

No entendi .____. xD jajajaa mentiraaaaaaaaaaaaaaaaa seee clon no es chateable, naaahhhh si eres chateable y.......... y.............. waaa no sé q decir, jajajaa :)

Eqiiz dijo...

Yo tampoco soy chateable y solo me conecto por que me ilusiono :P , que genial que hayas regresado y escribieras :3