05 marzo 2011

Halloween

Igoneren muchas cosas del video, solo sentia que era el momento de expresarme y ya tiene tiempo, so however y ya.



Algo que ahora tengo que decir despues de este video es que
  • Ahora solo uso el msn cuando tengo un crush/ilusion/bleeh.
  • Cuando alguien me dice que me conecte.
  • Cuando no tengo NADA (no nada, NADA~) que hacer.

Asi que tienen que saber que hoy por hoy no me conecto, al menos hoy no me conecte o conectare. Ah igual les da igual, como sea, he cumplido!!! Y ya la proxima seran gatos :)

Conejillos bastardos!Los quiero!

6 comentarios:

~SOL~ dijo...

Jajaja me izo reir la parte d los ejemplos... sigue haciendo videos eeh y con malteada en el background y todo!

Anónimo dijo...

Creo que tú podrías interpretar a un verdadero villano, así medio zafadillo, muy padre el vídeo Oscar, y como dice la chava arriba de mí, debería de hacerlo más seguido, Saludos.

Ed M. dijo...

ajajajaa
la parte primera es recicladaaaa
no t creooo
.-.

juar juar

amo tu gato loco loco

L De dijo...

hahaha sta cagado el video osea hasta parece que estas como que en pastillas o algo asi hehe

un besote!!!

Sandy_Utopic dijo...

waaaaaa yo kiero distorcionar mi voz para mi video!!!! como lo haces??? =(

Unknown dijo...

Aww que bonito es tener comentarios, gracias a todos!!!

@SOL: Sii malteada siempre sale, y lo hare, aunque aun tenga mis errores y asi

@Memo Señor memo!! que bonito tenerlo por aqui :$ gracias!! y lo del villano lo tendre en mente

@Ed no es reciclado ni nada, es el mismo video, es el de mi canal ._., te quiero!

@L jajajja no he estado en pastillas (aun) jajaja, gracias

@Sandy Lo see es tan genial distorcionarla~ lo hago con sony vegas, en verdad es muy sencillo, gracias :)