07 marzo 2011

i love mazinyer!!!....y asiiii.............

que coños????!!!...................propongo tema pá el blooooó (a.k.a blog) y no escribo nada???!!! ¬¬ no way!!!!................

Bien la vdd es ke no tngo muchas ganas de escribir, ni tmpoko tiempo D: y esk esto de llevar una vida normal, si ke kita tiempo ¬¬ y q hago cuando no llevo "una vida normal"???......................asi es señores!!!!............... llevo una vida Virtual ._. .-. !!!!!!! seee adicta al face,pero tmb al maziiingeeer!!!! a.ka. ( el eme ese ene) xD y no sé por ke, en vdd no lo entiendo ¬¬ es decir, las personas con las k platiko o chateo siempre, son contadas, osea clon pinky pollo del sagrado refugio del niño del cacahuatito, mi mejor amiga de la uni, otra amiga de la uni, un amigo con el q siempre me albureo xD un ex amor preparatoriano,y.....................y....................y....................... creo q ya ¬__¬ eventualmente platiko con otras gentes,pero no muy seguido, ni platikas muy extensas, pero a lo q voy es a lo siguiente: como es posible q sea tan estupidamente adikta al msn si las personas con las ke platiko son personas q veo a diario o casi diario ¬¬, como mi amiga de la uni, oseaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................llevo todas las estupidas clases con ella, las horas libres tmb, siempre salimos, vamos a todos lados juntas y aun asi tengo cosas de ke hablar por msn ¬___¬ y nos puede dar la 1 am o las 2 am y seguimos en el vil chisme como si no nos fueramos a ver al siguiente día, lo mismo me pasa con clon-pinky-pollo-etc etc etc, asi lo akabe de ver hace media hora, llego a mi casa, me conecto y le hablo como si tuviera siglos sin hablar con él ¬¬, no entiendo de donde sako tanta tonteria ke suelo decir por msn, y asi pasa con mis a lo mucho "10 contactos frecuentes" tengo como 400 contactos y solo hablo con 10.

Y bueno de emoticonos, si los uso mucho,pero no exagero como esas personas q para cada palabra tienen un emoticono (eso me caga ¬¬) pero si termino cada frase con un emoticon y en especial soy adicta al "xD" y creo q es por k en la vida real siempre me la paso asi, asi es Señores.......creo ke tengo cara de" ekis dé" xD jajaja seriously, amó los emotikonos, creo q sin ellos no expreso q caras estoy haciendo y ke sin ellos la otra persona no me entenderia del todo jajaja.
También amó esta cara........y muchas veces si la hago en la vida real tmb ¬¬ xD

Oohhh y otra cosa..............tengo a mucha gente blokeada, gente k no conozco, gente q me cae mal, gente q me estresa, miles de gentes blokeadas ¬¬, y por k no las borro????, por una nunka sabe cuando será util tener esos contactos y ademas me divierto viendo sus nicks raros y locos xD

Y de las platikas, mmmm, mis platikas son muy vaariables, con mis amigas siempre es estar bromeando o tonteando o en el chisme, o hablando de cosas de face ¬¬ (mi otra gran adicción), con mis amigos (hombres) siempre tonteo o platiko cosas sin sentido, platikas prohibidas no tengo, solo platikas raras-amorosas-crush-etc con mi ex amor de la prepa, pero si son platikas muy confidenciales, tanto q guardo el historial de esas conversaciones bajo candado (en vdd la tengo con contraseña) y me gusta leerlas y reeleerlas =3 por más tontas q estas sean jajaja, mmmm otro tipo de platikas ke me gustaban mucho eran unas q solia tener con un amigo con el q solia debrayar hasta altas horas de la madrugada, escribíamos canciones, hablabamos de la vida, filosofias y cosas asi, :( but..............no more u_u creo q de ahi comenzo mi adiccion al msn, casi nunka me fastidio de msn, solo algunas temporadas donde no me ven conectada, pero en realidad siempre stoy en msn, como "no conectada",pero siempre estoy aki observandolos muajajajajajajajajajajaaj (ok no ¬¬) jajajaja pero si suelo hacer eso de estar conectada como "no conectada"

Y en Resumen........................I love msn :D

ok no ¬¬

Sean Felices, consuman drogas, alcohol y roben todos los emoticonos q puedan D:

buenas vibras......................la 100% acosable...................Sandy ;D


No hay comentarios: