05 abril 2011

Todo es una vil mentira

Así como lo dice el titulo todo es una mentira, por ejemplo:
El hecho de que todos seamos únicos, ajam únicos  exactamente igual a los demás es una aberración, entonces NADIE es único?

La religión y sus falsedades, el Dios en el que nos han inducido a creer.

El hecho de que sólo el hombre (masculino) ha inventado de todo, porque si nos vamos a los principios de la humanidad nos daremos cuenta que el machismo ha invadido todo el mundo y todo por su único trauma (…) han censurado la verdad.

Se me hace algo absurdo el hecho de que digan que últimamente hay más homosexuales, y que crean que tiene algo que ver en su formación de la niñez, ya que esta registrado que la homosexualidad esta desde los mayas, y no era MAL VISTO!

Se me hace un agravio a la sociedad que nos priven de cosas necesarias.

Que vean como héroes a políticos antepasados, siendo que en realidad fueron una MIERDA de personas, y que no ayudaron en nada.

Que juren y perjuren que este país hay libertad de expresión y terminan censurando a todo aquel que hable mal de nuestro “superior”

Que nuestro país sea pobre pero… pobre de mente!! (Razones obvias)

Es mentira que el amor duela!! El que duele es el enamoramiento!

Es mentira que la vida sea difícil

Es mentira que nadie sea perfecto; todos somos seres perfectos


Lo siento he andado demasiado atareada o más bien sufriendo mal de amores u_u y sin mucha inspiración


7 comentarios:

Unknown dijo...

La inspiración que viene del mal de amores, es igual de valiosa que la de la buena vida, y para muestra tu entrada, me has dejado maravillado, esta frase de "Es mentira que el amor duela!! El que duele es el enamoramiento!" tu si sabes. No es lo mismo amor que infatuación.

BUENISIMA TU ENTRADA. :)

*** Daniel Cortés... dijo...

Dice mi novio que el amor romántico no existe, es una invesiòn que los mercadólogos y publicistas explotan para vender, existe el enamoramiento y lo complicado que se vuelve es porque nos idiotiza, nos enagena.

Espero no tengas muchos problemas para decidir ya no sufrirle al mal de amores, pero hasta donde yo veo si tienes inspiración, sólo respira profundo y deja que las letras salgan solas mientras tu golpeteas tu tlecado.

Saludos.
Por cierto, Yo si creo en el amor. Yo si conozco lo bondadoso que la gente se vuelve al amar.

Laura ♥ dijo...

claro eso lo sé, ahmm... creo que no me di a entender, no dije que no exista el amor, claro que lo existe,y creo en él pero lo que quiero decir es que no es cierto cuando dicen "que si no duele no es amor" ó "el amor duele y mucho" ya que amor es más que un enamoramiento, si me explico?? (:

Unknown dijo...

Todo lo que provoca el mal de amores, en mi saca mis mejores comentarios y cuando me da mucho no escribo u_u. México es bonito en arquitectura, naturaleza y ya :)... pero la verdad yo lo veo bien bonito :3 hasta a mi. Saludos y no cama aguacate.

~SOL~ dijo...

si no hubiera religiones que te hablan de Dios habria mucha mas maldad y muy pocas gentes abogando bondad etc etc etc

*** Daniel Cortés... dijo...

Es que hablar de amor es hablar de todo lo virtuoso, creo yo. Pero como hay un bien hay un mal, sufrir creo yo, va junto con pegado del enamoramiento (qué no es lo mismo que el amor).

Amar, según yo, es todo aquel acto virtuoso de un ser humano a otro.

Demos nuestra definición de amor en una entrada, tema para semanas posteriores?

Laura ♥ dijo...

claro exactamente es lo que pienso, creo que no me di a entender muy bien, o sea lo que yo digo es que enamoramiento no es lo mismo que amor, ya que el amor, no es SUFRIR, no tiene que haber dolor, nada que no sea felicidad, es algo diferente, que sinceramente yo no he experimentado, por lo miso sé que lo yo he sentido no es amor si no sólo un enamoramiento pasajero, y doloroso por lo inmaduro que aun somos