10 abril 2011

Yo respondo

 

‎1. ¿Cual crees que es la razón por la que estas en este mundo?

Esa es una pregunta difícil, por que creo que a final de cuentas, todos buscamos esa razón no?.

Personalmente, a recorrer un Camino, que todavía a mis 24 no tengo muy claro, pero que implica ser Agroécologo, y Escritor. Por ahora.

2. ¿Cual es tu mayor propósito en la vida?

Pues vivir, no me malinterpreten, me refiero a realmente vivir, a viajar, mas allá de donde pueda imaginar, a escribir hasta que me de artritis, a beber hasta que consiga un nuevo hígado,  a caminar hasta que me sangren los pies, a amar a toda aquella mujer que quiera ser amada…

3. ¿Por que todos nos dejamos llevar mas por la mercadotecnia que por la realidad?

Por que la mercadotecnia nos muestra una realidad, maquillada de una muy buena manera, una realidad que a veces no nos gusta, y la mercadotecnia nos la hace mas rosa. Aun así, no todos, ni para todo; vivimos inmersos en la falsa ilusión de la mercadotecnia.  Algunos todavía leemos el libro antes de juzgarlo por su tapa.

4. ¿Quien eres? (si, mas llevado a la filosofía que a lo bautístico)

Como alguna vez dije, ya no se quien soy, cuando era una persona mas simple y con menos ambiciones, sabia perfectamente quien era; ahora, creo que soy la suma de las experiencias, ambiciones, errores y personalidades que me toca vivir, pero aun cabalgo entre ser el Mario de todos los días e Imoshag mi Alter Ego.

5. ¿Existe algo o alguien que te impulse a levantarte cada día?

Pues en sentido metafísico si lo hay, yo mismo. En sentido filosófico, creo que si, hay alguien, un corazón que me busca para completarlo, tanto como yo lo busco para que me complemente, y eso me impulsa a seguir levantándome. En términos terrenales, había alguien (aun lo hay?),  y a veces creo que sigo levantándome por esa persona, (aunque este en Israel).

6. ¿Para ti, que es el amor, que es la amistad y cual de los dos prefieres?

Para mi, son dos expresiones de lo mismo, yo amo a mis amigos, la mayoría de ellos se han vuelto parte de mi familia y son como hermanos y hermanas para mi. Además, no puedes amar a alguien sin ser su amigo, por lo menos eso creo yo. Alguna vez leí una frase que decía, que te casaras con alguien que fuera tu amiga, así en las tardes de lluvia, en los días soleados, y en la vejez, tendrías alguien con quien platicar. Y como ya dije, para mis son dos caras de una misma moneda, obvio que para aquellas mujeres que me gustan prefiero amarlas a ser su amigo.

7. ¿De pie o acostado?

La vida de pie, el sexo acostado…

8. Te encuentras en el desierto de Atacama. Haz decidido cruzarlo a pie, y al segundo día de camino, una banda de Gaoshan te rodean y se llevan las últimas reservas de extracto de Papaver Somniferum que te quedaban. Además, dejan contigo a una cría de mofeta que necesita
comer muy bien, por lo que le das la mitad de la ensaimada que
guardabas desde dos días antes de pasado mañana. El rastro de las
mariposas que viste en la mañana aún es fresco, y sey se mueve con el viento que sopla al este. ¿Cómo aprovecharías estas condiciones, ya sean ventajas o desventajas para alcanzar la noche en tierra de fuego sin ser abrasado por su luz?

Solo entendí desierto, huele a mariposas y sal de ahí…

Mmm me encanta acampar, y adoro el Desierto, así que no tendría problemas para lidiar con el Sol abrasador del Desierto de Atacama…y me comería a las mariposas.  Y por que demonios tendría que cuidar a una mofeta bebe, alguna vez las han olido de cerca…??? a quien se le ocurrió esta pregunta y por que se esta tomando el jabón antibacterial….????

9. ¿De donde vienen los bebes?

Algunos, de actos de amor, otros de desesperación, unos mas caen del cielo, otros de una borrachera o una calentura…los mejores, son una mezcla de todo lo anterior.

10. ¿Que tan seguido escribes en el blog? y si casi no lo haces ¿Por que diantres no lo haces?

Yo creo que soy el que menos escribe, y no es que no quiera escribir, mas bien es que no suelo escribir sobre algo en especifico, y usar un tópico y escribir sobre el no ayuda mucho a mis procesos creativos. Generalmente los post nacen en mi cabeza y después pasan al Windows Live Writer.

Y si,se también que los temas son solo una sugerencia, pero es que generalmente pienso en post para mi blog, post que son casi siempre muy personales, y a veces siento que no quedarían aquí…

Pero prometo escribir mas. Pinky promisse!!!!

No hay comentarios: