19 mayo 2011

Ceros, unos y tachas

Me pondré de meta ser el primero en escribir, aunque sea un post sin sentido (como este) o algo mas bonito; espero con esto se me unan y publiquen mas seguido, no es por nada pero creo la mayoría han entrado de fuera la única cosa que yo requería era Responsabilidad, creo que me equivoque y bien pude haber dicho Compromiso con el blog, igual y esta queja no servirá de nada.

celulares eqiiz musica quote icecream bonitos y gorditos bitch

En cuanto a los celulares; creo que los odio, creo que tengo un cierto amor-odio por la tecnología, eso de que cambia cada hora me frustra, la amo por que es una maravilla; mucha gente solo la usa y ya! En mi pasa algo "chistoso", la uso y me pregunto que hay detrás de todo esta tecnología; en cuanto a la programación, en cuanto al diseño, en cuanto a todos los 0's y los 1's que llevan dentro; ¿Que tiene detrás el tan solo escribir estas lineas?, lo escribo y como imágenes de películas llegan a mi mente grandes procesos, números, pequeños seres que trabajan; como si las bacterias y pequeñas células, o átomos fuera contratados para hacer una tarea en especifico.

¿Como es que pasa el sonido de una canción de algo tan pequeño a un pequeño cable y algunas veces sin éste y termina en nuestros oídos? Creo que me adentro tanto en este tema que nunca acabaría el por que de mi amor-odio.

En los últimos meses he deseado con todas mis ganas que mi celular explote o que un automóvil pase por encima de este y termine en el otro mundo; creo que ahora tengo tanta imaginación como para crear una nueva caricatura; trataría de la tecnología, des éstos pequeños seres que mencione, pero todo con alguna enseñanza, tendría que ser anime y de preferencia de MAD HOUSE.

No lo se, es difícil para mi no explayarme, al final solo puedo decir que a mi celular lo odio por que su batería dura nada, y cuando digo nada es nada; aunque si estuviera como el de mi madre ya lo hubiera desechado; hoy en día no me es necesario, quisiera que los jovenes de las plazas me preguntaran -¿Que compañía de celular utiliza?- y yo contestar -No utilizo celular, estoy feliz con eso, deal with it- Sacar mis lentes de sol mover mi pelo como solo yo lo se hacer y ponérmelos con estilo al mismo tiempo de sonreír al joven en turno.

PTM! Creo que necesito alguien que me controle, o tal vez puede ser algo, como una pastilla. *Pensando* e_e.

celulares eqiiz musica quote icecream bonitos y gorditos bitchcelulares eqiiz musica quote icecream bonitos y gorditos bitch





PD. Ed, si llegaste hasta este punto, pon algo mas alegre a la plantilla. Con amor, Eqiiz.
PD. Las imagenes las saque de tumblr; BTW ¿que ha pasado con esas imágenes muchachos?.


listen to: heaven for everyone - queen

1 comentario:

Ed M. dijo...

ayshhhh!
pero el fondo actual lo hice yo mismito a partir d una imagen fotográfica d tinta diluyéndose en aguaaa
e_e
y me tomó mi tiempo... U.u

pero ok.... jefeeee D:<

con amor.... Ed